jueves, diciembre 29, 2005

Una de cal y otra de arena (aunque nunca supe cuál era cuál)

En el post pasado comentaba que el tema del pago del pasaje y la beca mensual se complicó porque la gente de San Luís había dado por finalizado el año y recién en febrero iban a nombrar tribunal para mi propuesta de tesis doctoral. Bueno, le comenté esta situación a Gilles y me contestó lo siguiente:

voy a mandar un mail a Uzal para ver como estan las cosas.
De toda forma no te preocupes, no te dejaremos sin plata ;-)

Maestro! Seguimos viento en popa.

Hoy "Ali" me comunicó que no me van a dar un peso de "indemnización". Para ser precisos, me van a dar medio sueldo ($600). Graaaaacias!!! La venganza será terrible. Bah! qué venganza ni venganza, que vayan a cagar y listo.

Como dije en un principio, una de cal y otra de arena. Digan ustedes cuál es cuál!

Seguimos mañana.