miércoles, noviembre 08, 2006

De vuelta

Hola gente, hoy es mi primer día en el laburo después del frenético tour por algunas ciudades de Europa: París, Austria (Viena, Graz,...), Venecia y Roma.

Todo estuvo OK a pesar del stress de haber partido a la buena de Dios, es decir, sin tener reservas de hoteles ni de pasajes.

En los próximos días les voy a contar con más detalles los días vividos en nuestros diferentes destinos. Por ahora, sólo una fotito: Renata tomando teta en la Basílica de San Pedro (Vaticano)



Un abrazo.

4 Comments:

At 9:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡No te creo nada!, como que van a salir de paseo sin tener nada previsto, no va con Uds., querer hacer creer que fue caotico e imprevisto, es querer burlarce de todos, de ser cierto me alegro que esten bien y a salvo de regreso en casa, yo siempre confio en el buen tino de Renata, que sino vaya uno a saber la suerte de Uds., un beso, EVC

 
At 11:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro que la hayas pasado bien en tus viajes. Nosotros, pero no tan intensivamente ;), nos tomamos los viajes más espaciados. Nos toca próximamente Pisa y Florencia.

Ah! Me voy a Madrid a un congreso el próximo miércoles. Es inglés así que espero exponer bien.

Saludos

Diego

 
At 11:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

alegria, alegría....vuelve mamá (cuack!!) jeje
agucho

 
At 1:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo también quiero Austria y Venecia!!
Y ver las fotos!! Poné más!!
Besitos desde Barcelona.

 

Publicar un comentario

<< Home