martes, abril 04, 2006

Calorcito primaveral

Este mes no compre' el pase para el bondi asi' que vengo caminando al INRIA. El problema es que como hay un argentino nuevo en CIV lo acompanio para venir, como e'l todavi'a no tiene tarjeta de acceso al INRIA, no puede entrar antes de las 8 de la maniana. Eso hace que retrase mi venida al INRIA y ya me agarra el calorcito primaveral. Claro que nada parecido al infierno santiaguenio!

Hoy tuve mi penu'ltima clase de france's. Vengo bien. Ayer hable' por tele'fono a 4 inmobiliarias y me desenvolvi' bien (entendi' y me entendieron).

Bueno, corto aqui' porque hay que leer!

Un abrazo. Escriban.
PS2Diego: gracias por los saludos. Espero que nos estemos viendo a la vuelta.

3 Comments:

At 9:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

Todo depende de Columbo! Cuando vuelva vamos a tener basket de primera es Sgo

 
At 10:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estuve aquí.
Sebitaaaaaaaa.

 
At 8:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

basquet mira que es la unica cosa que habeses practico no, pero dejate de joder lo que importa es el futbol y no existenn je

 

Publicar un comentario

<< Home