lunes, julio 09, 2007

9 de Julio eran los de antes...



No hacer click aquí!!!

Un abrazo.

3 Comments:

At 5:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

No anda la foto

Pero el que anda sos vos =)
que suerte perdido

De que fachos habla tu mami.

Por suerte yo es la primera vez que escribo =).

Todos bien por ahi?

Me hizo reir lo que pusiste de Zarko, yo tratey milite en contra vote por Segolen pero no hubo caso, todos los bourgeoises que me rodeaban votaron por Zarko y la ...... como dice Pinti.

Un besos a tus dos mujeres, seguis por este lado del planeta?

Frio en el mediterraneo =)

Marcela

 
At 9:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿Que has puesto 'ahí',donde no se puede clickear? Me carcome la curiosidad pero no voy a sumar a la estadística que estarás llevando...
Besotes de alguien que te conoce bien

 
At 9:50 a.m., Blogger SVC said...

Uds se lo pierden...

 

Publicar un comentario

<< Home