viernes, abril 14, 2006

Viernes santo

Mientras en Arg están de feriado, aquí estamos laburando. Con los chicos estábamos organizando un viaje en auto a Barcelona pero yo me bajé porque quiero ahorrar guita y porque no sé si Diegote va a ir a Barcelona también. Creo que los cordobeses se van esta tarde, yo voy a pasar 3 días solo: me voy a embolar un poco pero me va a servir para laburar, acomodar mi habitación y lavar mi ropa.

Aunque supongo que mañana sábado andaré por aquí, por las dudas, les dejo saludos y felicidades para estas Pascuas.

Un abrazo. Escriban.

3 Comments:

At 1:47 p.m., Blogger Diego said...

Salva: Yo tampoco se si voy a Barcelona porque nos sale unos 100 euros y mi cuniada aun no tiene dpto. En un rato vamos a llamarla.

Felices Pascuas!

PD> aqui no pasa nada de nada hasta el martes. Tengo acceso a la uni, pero tengo para leer. Asi que no se si voy a ir.

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mi querido anoche llegaron Sebas Ignacio y tu Papa, Sebas con Vero estan parando en casa y haciendo planes para Machu, como me ves de mochilera? ahora se fueron a la feria de`Palpala, el dia esta raro por momentos sale un timido slo y calienta pero en gral esta nublado y fresquito, pero aleluya! no llueve. Asi que te quedas solito hasta el lunes, y cuando te vas al dpto o ya estas en el? yo la esperaba a Renata me dice Sebas que esta divina que ya presume, creo que ya la esta extrañando, me imagino vos, las nenas no vinieron pero estan bien: ¨estudiando¨jajajaja bueno mi querido un besote te amo, tu tia Ali

 
At 6:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

no es para consuelo, pero en algo nos "parecemos":
aunque no voy a pasar los 3 días solo, "me va a servir para laburar, acomodar todo el depto y lavar la ropa"
saludos
jjt

 

Publicar un comentario

<< Home