jueves, junio 01, 2006

Qué jugador...


de tómbola!

Un abrazo. Escriban.

4 Comments:

At 8:49 a.m., Anonymous Anónimo said...

estoy hermanitooooo, Seba.
PD: si te comunicas con polydiet decile q necesitamos la clave del servidor HP de coprisa de córdoba, lo tenemos a Leo allá...
Seba.

 
At 1:00 p.m., Blogger Diego said...

Te fuiste hasta uniformado. Yo no tengo ni camiseta de Boca ni de Arg. para el mundial.
Saludos.

 
At 1:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que facha, estas de rechupete, faltan las zapatillas negras.
¡Atención!, no tanta exhibición, Renata..¡se cae!
Yaya.

 
At 5:54 p.m., Blogger PolyD!et said...

Mandales un beso a tus chicas, Salva!!!
Cuándo nos vamos a juntar en Valencia? Ya me pudrí de no entender nada!!! Necesito que alguien me hable en español!!!!
Yo tampoco tengo nada de ropa "patriótica"... En el Shoping venden la camiseta de river (creo que es la de river, tampoco es que la conozca muy bien)!!! No pregunté cuánto cuesta, pero el esfuerzo qque requiere entender la respuesta es más de lo que estoy dispuesto a pagar por la camiseta.
Un abrazo!

PD (Seba): ya está! También sacaste un aviso en el diario diciendo que necesitás la clave?

 

Publicar un comentario

<< Home