viernes, mayo 19, 2006

Y daaale con el fútbol

Que "hay una mano negra" destrás de la no inclusión de Lux, que el boludo de DeMichelis no quiere seguir viviendo porque no lo convocaron, que Cambiaso anticipa que la Argentina va a estar dentro de los 4 mejores... nada de eso importa, lo que importa son los partidos, cuando jueguen hacemos de este blog un apéndice de "Tribuna Caliente"

Siguiendo con el tema deportivo: Francia da para todo (camisetas)













Ayer lancé, con poco éxito en la convocatoria, la sección "La encuesta del día". Hoy insisto, total la fuerza de repetición hace posible que las canciones de Magneto (antiguo!) suenen bien.


Un abrazo. Escriban (y voten!)
Llamado a la solidaridad: se necesita con suma urgencia un "titulador de notas" para el diario El Libera. Media pila! no pueden tener títulos como "En un primer momento Greenpeace pensó en llevar toda la comparsa"... eso no es un título! Eso sí, nada supera a, el ya legendario, "Neblina como en Londres". Mientras consiguen titulador podrían ir copiando a Crónica!
Ah! por favor, lean la siguiente nota de El Liberal "Se comió tres docenas de empanadas santiagueñas" increible.

10 Comments:

At 7:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

merd!
también en Francia las playas están contaminadas!
jjt

 
At 7:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y bue.. asi semos los buenos.. aparecemos en los lugares mas reconditos...
(N.Gk)

 
At 7:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este año, llegaremos lejos en el mundial, ya qe se elimino a integrantes de cierto equipo (lease cierto animal plumaceo)...
(N.Gk again)

 
At 10:42 a.m., Blogger SVC said...

Che! nadie dice nada de la camiseta que tengo puesta!
SVC

 
At 12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

y Salvita el futbol es asi
y tambien Creele al Liberal
capaz que fue una docena
Ese que tiene la camiseta de Boca quien es?..
Parece perdido en la playa

 
At 12:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy buena, la camiseta. Como la conseguiste??? Yo tengo la azul, ganada y regalada por mi patrona en un sorteo en la web. (pero no crean que fue gratis para mi, ya conocen a las mujeres, me tuve que poner con varios regalitos... y bue, ya estoy acostumbrado..)
(N.Gk)

 
At 5:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

no viste alguna camiseta de racing?. bue la ilusion esta, ja. saludos

 
At 5:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

me olvide de firmar, por ahi me confunden con alun otro hincha de racing, ignacio

 
At 12:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Valerio primero que nada me gusta que estes contento por estar con tus chicas, segundo la camiseta de boquita es como si fuese la camiseta oficial del planeta tierra, y para terminar te perdono por no saludarme por mi cumple (palazo) jaja se que tenias cuestiones mucho mas importantes. por estos lares todo en orden un abrazo.
Turco.

 
At 7:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

es un palaZo bastante evidente el del Turco, o me parece?
El de boca anda por ahí cansado del olor a "merd" del riachuelo.
Nacho, la camiseta de racing va a estar en alemania con una selección de por acá, ;-), no anda con chiquitas...
Un abrazo cumpa.
AGucho

 

Publicar un comentario

<< Home