lunes, junio 05, 2006

Suegras... tranquilas

Para evitar que este asunto de la cocina pase a mayores, voy a aclarar algunas cosas:

a) Evelia cocina todas los mediodías
b) Yo suelo cocinar por las noches
c) De todas maneras, el que no está cocinando está ocupado con Renata!
d) Los tacos los cociné yo mientras Eve le daba de comer polenta a Renata (que había hecho ella).
e) Yo suelo hacer las compras de carne y pollo porque el Carrefour me queda "de paso" volviendo del INRIA. Si vamos el fin de semana, vamos todos

Fin de semana

Fuimos a la playa y a pasear por Juan les pines/Antibes. Como hoy lunes se festeja Pentecostés, durente el sábado y el domingo hubo un poco más de movimiento (hoy es algo así como un "feriado opcional").

Fotitos:

a) Evelia estudiando francés y alimentándose (o al revés)




b) Las chicas en la plaza (está grande mi hija no?)



Hablando de mi hija y lo grande que está: el 30 de junio cumple 1 año. Pueden mandar los regalitos a 6, passage Marie Antoinette - Juan Les Pins - PACA - Francia!

Un abrazo. Escriban.

4 Comments:

At 9:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Se esta recalentando el blog, no se si con tu aclaracion alcanza, mirando la foto de la plaza, si no me equivoco parece que hay una cerca perimetral, si la hay, cual es el motivo de su emplazamiento, cuando mandas una foto con Renata caminando sola, en realidad este blog ya casi perdio el sentido que le dio origen, si mal no recuerdo, "mis dias en el INRIA" o algo asi.EVC

 
At 10:28 a.m., Blogger SVC said...

Ellas son parte de mis días!
SVC

 
At 8:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

"parte importantísima" diría yo
No haga caso ud., mi amor, siga contándonos tooooodooo lo que LES pasa y hacen.
Ta mère

 
At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

viste ya no entra nadie solo la mama y el papa jaja, conta otras cosas
eze

 

Publicar un comentario

<< Home