martes, junio 13, 2006

Web en la tele

El sábado, aprovechando que la huelga de colectiveros terminó, fuí al Carrefour y compré un control remoto para el tele que basureamos hace un par de semanas. El aparatito me salió 22 euros, 2 euros más caro que el equipito de música (CD+radio) que me compré en mi 2do mes en Francia.

Con el ctrol remoto pude entrar al menú del tele y sintonizar correctamente los 6 canales de aire que se captan aquí (debería ver la basofia que es la TV de aire de Mónaco... Studio3 de UCSE es un lujo!)

Además, con el control remoto, puedo acceder a las funciones de TELETEXTO. El teletexto es... eso, texto que se transmite a través de la señal de televisión. Cada canal tiene su teletexto, la función principal son los subtítulos para los sordos pero también hay disponible una especie de web-textual en la que se pueden consultar noticias, la guía de programación, el pronóstico del tiempo, el horóscopo... como para que se hagan una idea, es como navegar con lynx. Foto del teletext de France2:



La opción de los subtítulos (en francés!) nos sirve para aprender y entender + los programas. Yo me hice medio adicto a este bichito y me paso más tiempo en el teletext que viendo TV.

Un abrazo. Escriban.

6 Comments:

At 9:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Holas: A que no sabes quien es el refuerzo de skulls? Va en realidad están super reforzados con los amigotes de Cacho! pero del que hablamos es un pivote de peso! Si... A. "shack" Isorni! Volvió!
(N.Gk)

 
At 10:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

yo sigo esperando esperando que goku formalice la oferta... apurense que quimsa esta por cerrar la plantilla definitvamente, aunque los amigos tienen prioridad
saludos
columbo

 
At 11:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si Isorni está jugando van a tener que ver de contratar un servicio de urgencias por si cae seco.
SVC

 
At 12:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

fue el sabado pasado a jugar y a los 23 minutos se lesiono el tobillo!. Esta liquidau!
(n.Gk)

 
At 12:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola hermano aqui estoy, saludos a todos allá. ignacio

 
At 12:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Dear Columbo:
Pone pilas, vienes diciendo que vas a integrar la plantilla y no apareces ni pa comer un chorri! Dale gordito, vamos aunque sea de DT! Te necesitamos! (Tan mal estaremos!!!!)..
(N.Gk)

 

Publicar un comentario

<< Home