lunes, julio 31, 2006

Mamá está con fiebre

El sábado a la noche, Eve cayó enferma, mucha fiebre y dolor en la teta izquierda. El domingo se levantó mejor pero a la tarde volvió a tener fiebre. Con novalgina y unas duchas heladas logramos controlar la temperatura. Durmió bien y esta mañana, cuando me vine, estaba ok. Hoy vuelvo tempranito para ver si la llevamos al médico.

Lo positivo: como había que mantener alejada a Renata para que no tome la teta cuando Eve tenía fiebre, la senté en su sillita y desde ahí aprndió a tirarle besitos a su mamá.

Un abrazo.
PS: videito.

6 Comments:

At 9:12 a.m., Blogger SVC said...

Recién vuelvo de casa. Eve está bien, sin fiebre y con mejor ánimo. Veremos cómo sigue por la tarde.

SVC

 
At 10:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿Que origino la fiebre? espero que se mejore rapidamente, probaste darle otro tipo de alimentacion que no sea la teta a Renata, fijate por ahi se complica menos,Ignacio y Ezequiel vuelven hoy para Santiago luego de acompañarme estos dias en Bs.As. por si no lo sabes Sebas esta proximo a fijar fecha, EVC.

 
At 10:55 a.m., Blogger SVC said...

Epa, Sebas!

BigDady... no seas dañino! No le arruines las vacaciones a la mami!

SVC

 
At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

Espero que se recupere Evelia. Me alegro que esté mejor.

Che, que es eso de fijar fecha? No me digas que el enano retornó a dónde decía que no iba a volver (o entendí mal?) ? Felicidades entonces.

Diego

 
At 5:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que pasa, como hacen falsas asociaciones, yo estaba hablando del tema de las visitas a Bs.As. y como Sebas me pregunto si podia venir. Yo hablaba de eso y no de otra cosa. Como dice Sebas ¡¡Que les pasa!!EVC

 
At 6:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

El comentario de EVC fue ambigüo... ;) jajajja

Saludos

Diego

 

Publicar un comentario

<< Home