martes, julio 18, 2006

La vacuna de la luna lu

A Renata le toca la vacuna de los 12 meses así que hoy temprano fui un centro médico para niños -en donde atienden gratis a los chicos de entre 0 y 5 años- a averiguar cómo se hace para que la vacunen a la Cachorra -tía Ali, estás?-. Todo Ok, la vacuna la ponen ahí mismo. Como está haciendo calor, me dijeron que es mejor esperar a que baje un poco la temperatura: me dieron turno para el 9 de agosto a las 8:45.

Había una vez un bru,
un brujito que en Gulubú
a toda la población
embrujaba sin ton ni son.

Pero un día llego el doctor
manejando un cuatrimotor
¿Y saben lo que pasó?
No, no, no

Todas las brujerías del brujito de Gulubú
se curaron con la vacu,
con la vacuna de la luna lu.

La vaca de Gulubú
no podía decir ni MU,
el brujito la embrujó
y la vaca enmudeció.

Pero un día llegó...

Los chicos eran muy bu,
burros todos en Gulubú.
Se olvidaban de la lección
o sufrían de sarampión.

Pero un día llegó...

Ha sido el brujito el u,
uno y único en Gulubú,
que lloró, pateó y mugió
cuando el médico lo pinchó.

Y después se marchó el doctor,
manejando el cuatrimotor...


Un abrazo. Escriban.

4 Comments:

At 7:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

escucho esa canción -y otras- tooooooodos los días. Por supuesto que no logro memorizar ninguna letra.
jjt

 
At 8:15 a.m., Blogger SVC said...

Creeme, somos afortunados de haber sido padres en la era post Piñon Fijo.

SVC

 
At 9:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Volvi de mis vacaciones...
Como va todo? estoy medio desactualizau con esas canciones... lo ultimo que cante fue: ...voy en un auto feo.. si si si y no me acuerdo mas...
Chauzito
(N.Gk)

 
At 7:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

Your website has a useful information for beginners like me.
»

 

Publicar un comentario

<< Home