Noticias argentinas desde Francia
Ok, Ok, haciendo caso al pedido de un anónimo visitante, vamos a retomar la descripción de lo que anda sucediendo por aquí... y lo vamos a hacer con un post "especial" PUMAS.
El sábado los Pumas jugaron en Marsella contra Namibia. Como Sebas vive a 15mins de Marsella, aprovechamos y nos fuimos para allá.
El sábado a las 8:51 tomamos un tren que nos dejó en Toulon, ahí hicimos combinación con otro tren que salió 10 mins después de nuestra llegada y por fin, a las 11:05 arribamos a Aubagne, el pueblo donde viven Sebas y Vero.
Comimos y dormimos una siestita. Por la tarde tomamos otro tren y en 15 mins estuvimos en Marsella. Paseamos un poco (la ciudad -una de las más antiguas de Francia- no me gustó mucho) y cerca de las 7 de la tarde tomamos el subte que lleva al estadio.
Ya en la puerta del Velodrome (nombre del estadio marsellés y hogar del Olimpique de Marseille -algo así como el Boca de Francia-) nos dejamos tentar por unos choripanes.
Entramos, nos instalamos en nuestros asientos, cantamos el himno
y a disfrutar del partido (éramos 55.000 espectadores, gran mayoría de franceses que hacían fuerza por Namibia... en fin)
Ah! claro que no olvidamos el cartel que la abuela Ani nos pidió que llevemos:

Un abrazo.
PSFerroviario: qué bueno es viajar barato y bien en los trenes franceses.