jueves, junio 15, 2006

Kilómetros y kilómetros de autos

Ayer a la tarde se armó un embotellamiento gigante en la zona Sophia-Antibes, ojo no hablo de una ruta embotellada en un sentido (como por ejemplo la ruta dos cuando todos van a Mardel), hablo de un deadlock en todos los sentidos que abarcaba rutas y todas las calles de Antibes.

El bondi que tomé para ir a casa se demoró + de 2 horas para hacer los 9 km que separan el INRIA de mi depto. Digo más de dos horas porque yo a la hora y media me bajé y caminé.

Hoy leí en el diario la causa del embotellamiento: hubo un accidente en la autopista que va a Nice y tuvieron que cerrar el acceso de Antibes a la autopista. Es decir, cerrando un acceso a una autopista (el acceso tiene unos 10 metros de ancho) logras paralizar completamente a miles de personas... aquí, los piqueteros se harían la fiesta!

Concurso Mundial: hoy cierran las apuestas para el partido Argentina-Serbia y Montenegro. Vamos, hagan sus predicciones futboleras.

Un abrazo. Escriban.

9 Comments:

At 7:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

nuevamente un 2-0 a favor de la albiceleste!
(N.Gk)

 
At 7:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hoy jugamos contra Magnos super reforzado! Hagan sus apuestas, como salimos? je je
(N.Gk)

 
At 8:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

mañana ganamos 3 - 1, afila tus conocimientos para las charlas y trabajo en el INRIA, que lo demas es cuento, coincido plenamente ¡¡Que jugador es Juan Roman!!, nos pone nerviosos a todos pero el tipo la tiene atada al pie, para los basquebolistas de la Ucse, no se olviden de la consigna del mini - basquet,"Lo importante es jugar y divertirse", ya se que de vez en cuando es bueno ganar, pero mas lindo es jugar.EVC

 
At 10:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

que haces salva. seba giacosa me dio la dir de tu blog. (despues de rogarle varias semanas); con respecto al concurso mundial, te doy mi prediccion arg 2 - 0 serbia, goles de saviola.
gustavo zurita

Pd: felicitaciones por tu hijita esta hermosa.

 
At 10:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gana argentina dos(2) a cero (0)no se si este pronostico se funda en algo objetivo o simplemente en un anhelo. ¿Van a poder ver el partido de argentina mañana? esto teniendo en cuenta la hora del mismo. Un beso para Renatiña, su madre y un abrazo para vos. Yayo

 
At 10:58 a.m., Blogger SVC said...

Saludos GAZ, un gusto tenerte por aquí (todos sabemos cómo es SebaG).

Sobre si vamos a ver el partido... seguro! lo que falta definir es dónde.
Las chicas lo van a aver en casa y yo no sé si me voy a escapar del INRIA para a casa o para ir a un bar cercano.
SVC

 
At 12:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno a ver, a mi me gusta la emoción y si Argentina gana, clasificamos y eso no es emocionante, mas emocionante seria que pierda y quede el último partido contra holanda para clasificar, por eso digo que Argentina 1-2 Serbia y Montenegro.
Ademas tengan en cuenta que jugamos contra dos equipos..... cuac, jjaja, saludos las chicas. ignacio

 
At 7:02 p.m., Blogger Diego said...

Coincido con el post de ayer, Juan Román uno de los mejores jugadores.

Me gustó el primer tiempo de España. Jugó impresionantemente bien. Tanto que creo que ni los gallegos se lo creían. Manejó todo el partido. Sin exagerar, el mejor partido que ví desde que comenzó el mundial. Vieron el 4to. gol de España con la jugada de Puyol ?

Arg. 3 - Serbia 1

 
At 9:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

Yo me inclino por pronosticar simplemente que Argentina va a ganar. Y mi apuesta debe ser aceptada ¿Acaso en la Ruleta no se juega a número o color?
Igna, te pasaste y te aviso, no te voy a permitir que expreses la más mínima queja si el resultado es el que preves.
Mère

 

Publicar un comentario

<< Home