jueves, diciembre 07, 2006

Me gusta Juan les Pins cuando llueve

Por suerte, y a diferencia de Jujuy, parece que a nadie se le ocurrió hacer una zamba en la que exterioriza su gusto por Juan les Pins en medio de la lluvia. Uds dirán: "la suerte no jugó un papel central en este caso pues es muy difícil que un franchute se ponga a escribir una zamba!" No olvidemos que en este mundo globalizado (bah... el mundo siempre fue un globo, no?) hay chances de que un jujeño venga a parar a Juan les Pins... de hecho, soy jujeño. De ahí, sólo bastaría que el jujeño en cuestión diga "si le sacas el mar, esto es igualito a Jujuy" y ahí nomás mientras ve llover y escucha el tema 8 del CD "Amor y Albahaca" de Tomás "bonito" Lipán le surge el chispazo de inspiración y se le ocurre componer "Me gusta Juan les Pins cuando llueve".

Claro que la compondrá en castellano y si le sale más o menos hace la versión francesa. Porque si sale fierunga, es mejor dejarla en castellano así los franchutes no entienden un carajo y la compran por buena (Experimento: traduce al castellano las canciones en inglés que más te gusten y descubrirás que sus letras son, por decirlo elegantemente, una mierda. Nota del experimento: no lo hagas si sos fan de los Rolling Stones... tu desilusión será muy grande)

Bueno, todo esto era para decirles que llueve.

Un abrazo.

3 Comments:

At 2:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

Nota 01: a mi los stones me gusta mas, y mas que los "escarabajos", desde que entiendo sus letras. Tienen boludas y no, pero creo que no llegan a ser tan backstreetbosianas o newkidbosianas cual "quiero tomarte de la mano" (extragay).
y nota 02: hay letras muy elaboradas de Pin Floyd too, como esa "cuidado en la cueva del axe" o como mierda es? (no se excusen con experimental...)
Nota 03: ojo, a mi me gusta PF too.
Bueno, y una zamba de JLP no tendría éxito, y otra; estoy seguro que jujuy con mar seria mas lindo que JLP, jejeje

 
At 2:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

ah, perdón...yo agucho

 
At 7:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

saludos ignacio, malu y mavi!!! desde cba!!!

 

Publicar un comentario

<< Home