lunes, mayo 07, 2007

Menem presidente de Francia?

Ayer se eligió presidente francés y el ganador fue Carlos Me... ah! no perdón!, el ganador fue Nicolás Sarkozy.

Disculpen, mi confusión entre Menem y Sarko se debe a que este último, además de tener olor a garca que trabaja para el stablishment, de ser "lame botas" -:)- de Bush, tener el apoyo de Berlusconi y del Partido Popular español (el de Pedrito Aznar!) en su campaña dijo aquella frase acuñada por nuestro "Carlo": Je ne vous décevrai pas (no los voy a defraudar)

A esto hay que sumarle que su slogan de campaña fue "trabajar más, ganar más", algo así como la "revolución productiva" de Charly de la Rioja.

En fin, los franceses están en el horno. Lo único que falta ahora es que Menem salga a hacer campaña diciendo "vieron que yo tenía razón, si hasta los franceses me copiaron el modelo!"

Un abrazo.

4 Comments:

At 11:36 a.m., Blogger nacho said...

aqui en cba hay carteles de menem en todos lados...menem presidente..ja parece joda..un abrazo ignacio

 
At 9:54 a.m., Blogger AnaM said...

¿Sabes qué noto? que afortunadamente ya no frecuentan el blog esos amigos fachos que tienes (o tenías)y que provocaban esas encarnizadas discusiones.
¡Bienvenida sea la cordura!
Ta mère

 
At 4:49 p.m., Blogger Martina said...

¿Por qué lo de los fachos? Hacía mucho que no entraba yo tampoco, por lo que espero no estar incluida ;-)
Sólo era para decirte: muy bueno el post de hoy.
Saludos y suerte con el new president.

 
At 9:50 a.m., Blogger AnaM said...

Tranquila Martina, creo que vos estabas en plenos preparativos para irte cuando esos especímenes rondaban por aquí.
Muchos cariños para uds.
La mamá de Salva

 

Publicar un comentario

<< Home