martes, abril 18, 2006

Censo

Si bien este blog no tiene la popularidad tan baja como el amigo Bush, etamos por ahi'. Vamos a hacer un censo:
* Gonza nos dejo' hace rato (alguien sabe en que' anda?)
* Diegote pega el faltazo cada vez ma's seguido (ok, el tipo se esta' acomodando a Valencia)
* Ma mere mirotea de vez en cuando.
* Ayer se desaparecio' JJT
* Hay nuevos lectores/posteros: Eze, mi ti'a Ali, hdm...
* Y hay otros de baja frecuencia: Columbo, el Turco (y Nani?), JIL ...

Las estadi'sticas del blog dicen lo siguiente: Clicks en los u'ltimos 7 di'as=234 no es un mal nu'mero. (lo que si' anda mal es la recaudacio'n por los avisos: 17 do'lares en 2 meses, ni para el bondi!)

Ayer me compre' una ca'mara fotogra'fica digital para estar listo cuando lleguen las chicas (Evelia y Renata). La compre' por internete asi' que todavi'a no la tengo, prometieron entrega'rmela antes del viernes pero todos sabemos co'mo son esas promesas. Apenas la tenga voy a sacar fotos de mi actual residencia y del depto nuevo.

Ayer a la tarde estuve averiguando precios de pasajes para Evelia. No quiero decir que "Santiago es un pueblo" porque me van a venir con esas boludeces de que me agrande' por estar en Francia y todas esas cosas pero puede ser posible que yo con internete y Sebas hablando por tel'efono a BsAs consiga m'as info/opciones que las que nos dieron en tres agencias de viajes santiaguen~as? "Todavi'a no me contestaron el mail que mande'..." mierda! es una venta de +/- 1000 do'lares y no sos capaz de levantar el tubo!
Si alguien tiene datos sobre pasajes aereos, soy todo oidos (ojos).

Nota sobre la vida en Francia: los tipos (los franeses) planean todo con mucha anticipacio'n. Por ejemplo, el viernes me llego' un mail informa'ndome que el 20ypico de mayo van a cortar la luz durante un par de horas en el edificio del proyecto. Otra: A un amigo cordobe's lo hablaron hace 2 semanas para informarle que EDF (Elictricidad de Francia) va a ir a revisar su medidor el 11 de mayo!
Imaginar'an lo difi'cil que es para nosotros acomodarnos a ese estilo!
Hablando de acordarse de fechas:
Feliz cumple PLB!

(me acorde' ese di'a pero no te escribi'... -Sebas es testigo-)

Otro dato: la primera semana de mayo hay una reunio'n de los vecinos de Antibes con los encargados de la empresa de colectivos para que les transmitamos nuestras inquietudes/quejas/sugerencias... voy a ir! Quiero ver co'mo se desarrolla una reunio'n asi'. (A la reunio'n la convoco' la empresa!)

Los dejo con una foto de Antibes-Juan les Pins





(click para agrandarla)

Un abrazo. escriban

PS te'cnico: para los chicos que pidieron ma's problemitas... Vamos con un cl'asico. "Escribir un programa que se imprima a si' mismo"
Ok? Manden el co'digo. Ojo, pie'nsenlo, no lo busquen en internete que si no no tiene gracia!
El ma's corto, como no podi'a ser de otra manera, me lo dijo una vez PLB:
(basic)

10 list

un maestro!
Ok, los escucho, puede ser en cualquier lenguaje

10 Comments:

At 4:53 a.m., Blogger Diego said...

Acá estoy de vuelta. Che, donde compraste la cámara?
Mi principal problema es que no tengo PC en casa y no me quiero pasar todo el día en el laboratorio :). Por eso mi desaparición.
Saludos!

 
At 6:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

La compre' en el (www.)Carrefour(.com)
SVC

 
At 10:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

Antibes, por la foto, no es gran cosa, ya lo dijo el filosofo santiagueño, "Casas mas, casas menos........", esperamos que este blog no se convierta en algo muy pegocho con el intercambio de cariños o cosas por el estilo.Ser tan programado para todo no debe ser muy bueno, le quita adrenalina a la vida, es mas lindo trabajar pensando que en cualquier momento se corta la energia y se borra todo.

 
At 11:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

1º Tenes razon con eso de que Sgo es un pueblito! La Banda es una CIUDAD!. je je je

2º Mi tasa de des-aparicion es buena, no me tires abajo

3º Quien va a ser el sponsor de N.GK? Se fue la N!

Chaucito!
(N.Gk)

 
At 12:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

q nublado el cielo en la foto!!!
me explican eso de q se imprima asi mismo?(es algo asi como q te devuelva el mismo procedimiento?o lo q ingresas?)
hdm
(sorry si la pregunta es tonta..quiero entender!!!)

 
At 12:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

hdm: sos informa'tica?
La idea es que el programa (secuencia de intrucciones) SE genere como salida a si' mismo. Es decir, que cuando lo ejecute, en la pantalla vea la secuencia de instrucciones del programa.

Se entiende?

 
At 1:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

salveta... bueno espero las fotos del dpto., y fijate que yo debo tener una asistencia del 70% masomenos, que no es poco....se vemo se
Agucho

 
At 1:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Estoy acá hermanitooooo.
La cámara está buena, tu hija hace cosas increibles como encender el babycall y ya empieza a murmurar, a hacer ruidos para llamar la atención.
Lo de las agencias no se debe a q SGO es un pueblo, se debe a q reciben poca comisión por la venta, así de simple, de ahí la poca bola.
De todos modos, SGO. es un pueblo, y capaz q es bueno q lo siga siendo.
Como dato curioso, es verdad q el sol santiagueño cocina el cerebro, hay varios proyectos de ampliación de varias arterias principales (Belgrano, Aguirre, Puente carretero, etc.) y en ninguna se contemplo la bici-senda, siendo santiago una de las provincias q mayor promedio de bici/moto por persona debe tener.
Del cumple de PLB soy testigo.
Con respecto a la reunión, andá q va a estar bueno, se me hace q son medio peliadores los franceses.
Besito, Seba.

 
At 1:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ah! lo de pel"i"ador es a propósito no!
Seba!

 
At 5:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

no soy informatica, soy un proyecto de lic. en matematica...pero me interesa bastante la informatica aunq sea una ignorante
hdm

 

Publicar un comentario

<< Home