lunes, abril 17, 2006

Landí de Pac

(Lunes de Pascuas). Como les comentá anteriormente, hoy, aquí, es feriado.

Ayer intenté aprovechar los últimos 15 minutos de crédito de mi tarjeta telefónica. Resultado: negativo. Hablé a casa de los padres de Evelia y me atendió el contestador... Cuando volví a marcar para hablar a casa de mi abuela, la operadora me informó "Ud dispone de 9 minutos". Es decir que el sistema me choreó 6 minutos en la llamada atendida por el contestador. En casa de mi abuela, como suponía, me atendió mi madre... que se dedicó a preguntarme cosas que yo ya había contado en este blog!!!!! (corolario: a este blog no lo lee ni mi vieja!) A eso hay que sumarle que los 9 minutos deben haber sido los 9 minutos más cortos de la historia.

Créase o no: estoy a dieta. La ingesta prolongada y abundante de carbohidratos (pastas, pan, pastas, pan...) sumada al sedentarismo extremo ha provocado algo increible: tengo panza! Y si hay algo fiero es un flaco con buzarda (o sos gordo del todo o sos flaco 100%!) Asi que: DIETA. Nada de pan (sólo galletitas de agua). Desayuno café con leche+copos y para la cena me he comprado latas de comidas un poco más elaboradas. No recuerdo si ya les comenté que hae un tiempo me compré una lata de guiso de lentejas y que al abrirla salió un olor similar al que probablemente despide el vestuario de los All Blacks después de un test match (para ser más concretos: olor a bolas)
Esta vez cambié de marca. Anoche comí un guiso de lentejas que estaba muy bueno. Si la dieta no da resultados entonces voy a tener que hacer abdominales.

Ví que el fin de semana futbolero no fue demasiado positivo:
* El lobo perdió contra Racing
* Racing hizo un gol y "aguantó" todo el partido (eso dice la nota del Clarín).
* River empató...
* Al rojo le llenaron la canasta.

Ayer leí una nota en La Nación que me llamó la atención: Europa quedó en el miedo al cambio. Si alguno la lee, después me comenta... "Dice la Prensa, dice La Nación" (Jauretche) "Hay veces que es bueno ir a contramano, más si uno sospecha de quién a definido el sentido" (Dolina)

Me olvidaba: hoy empieza el master de tennis de Montecarlo! Hagan fuerza por los argentinos (Coria, nalbandian, chela, gaudio...) porque este argentino (yo) tiene entrada para la final (domingo). Por ahí me enfocan y salgo en TyC.

Gracias a todos los que enviaron comentarios elogiosos con respecto a las fotos de mi cach... Renata. Aquí les dejo otra:

8 Comments:

At 9:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola SVC: Dichoso que alli es feriado today. Es muy fiero levantarse un lunes temprano pa ir a trab... (no nombro esa palabra porque me deprimo!). Como que no fue un domingo futbolero positivo? Gano el futuro bi-campion!
(N.Gk)

 
At 9:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, por lo menos no soy el unico que crio una "barriguita" abultada. Aumente 7 kg, por culpa de "bizcochitos, lomitos, panchitos, por supu coke y demas yerbas". Abdominales?? No way. Se vemo´. Aguante Kimsa a la A, el Negro al TNA y N.Gk al descenso! Chaucito!
(Again N.Gk)

 
At 9:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bosterix hijo de puta! No hay forma que te entren 7kg ma's!

Un abrazo.SVCC

 
At 11:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡No lo puedo creer! ¡Tienes entrada para la final de Montecarlo! ¡Cómo te envidio mi chiquito!
Ta mère (antes no hacía falta identificarme, me catchaban en seguida, pero ahora entró al blog la tía y nos pueden confundir)

 
At 11:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola boy, estoy acá. Besito.
Seba

 
At 2:18 p.m., Anonymous Anónimo said...

que hace vivora llena, haci te imaino jeje, che aca todo mal me confundi con los horarios y fuia clases de segundo año. haci que me esoy comiendo las uteadas del viejo espero que mañana me salga bien la cosa. sguo que te vamos a ver porque hay 8 monos saltando nomas ha un payo que lo veo hasta en la sopa. haci que ponete al lado de el jeje un abrazo

eze

 
At 3:57 p.m., Anonymous Anónimo said...

salvunga, tarde pero estuve, un abrazo,
Agucho
p/d: y no creo que estes tan gordo...ja

 
At 10:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi cielo que hermosa esta Renata, la ida a santiago depende de mis viejos asi que no se pero te corntare. hdm los nombres pensados con tanto amor pa que estan? Ani crees que nos confundiran? Y no creo que estes tan gordito te quiero, sabes que Ezequiel esta en casa conmigo? recien se fue a domir crei que queria chatear pero no,se fue a dormir mañana tiene clases a la mañana temprano es muy ovediente, un dulce, bueno mi cielo un besote, por supus de tu tia

 

Publicar un comentario

<< Home