viernes, junio 16, 2006

Cortita y al pie

Tal como tiene que jugar el seleccionado dentro de 2 horas.
Bueno, ya tengo anotados las predicciones futboleras del estimado público de este blog... veremos.
Si bien soy un poco más generalista, yo vengo bien con la bola mágica, mi equipo, pasó a segunda ronda jugando el mejor fútbol que hemos visto hasta ahora. Quién? ... Ecuador!
Otra que pegué fue para el partido Costa Rica-Alemania: el negro "Guanchope" los iba a clavar... y los clavó nomás.

Un abrazo. Escriban.

4 Comments:

At 8:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

como siempre tarde....
ganamos 2 a 0...

DTAR

 
At 11:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

YA ME QUEDE CORTO. VAMOS 3-0
PUCHA ME FALTO 1, Y CREO QUE VIENEN MAS..
(N.GK)

 
At 1:55 p.m., Blogger Diego said...

Creo que nadie acertó. 6 a 0... Increible!
Diego

 
At 9:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

eh!!! imposible predecir ese resultado, ni Nostradamus acertaba, jeje. Sera la proxima.

 

Publicar un comentario

<< Home