lunes, junio 19, 2006

Mi primer día del padre

Bueno, sé que deben estar eufóricos por los 6 que la selección le embocó a los Serbios (link 1, link 2)... yo también (recordemos q lo abultado del resultado me ahorró una remerita!) pero nada se compara con los dos besos que me dió mi hija ayer... justamente ayer! Frunció su boquita como para soplar las velitas (cosa que está practicando porque el 30 es su cumple 1) y avanzó hacia mí, me besó y se estrujó de la vergüenza... divina!

Eve cocinó canelones de choclo que estuvieron muy buenos hasta que hablamos a Argentina: en Santiago habíanse comído un asadaso y en Jujuy GranBigDady había hecho un cabrito a la parrilla... en fin.

Espero que los padres q leen estas líneas lo hayan pasado bien, tan bien como yo (+ es posible?).

Un abrazo. Escriban.
A pedido de PLB, foto de Renata con su papá en la plaza de Antibes:

4 Comments:

At 7:21 a.m., Blogger PolyD!et said...

Felíz día, Cavadini!
¡Muy mal de tu parte no haber puesto fotos de vos con tu hija en este post!
Además... Che, flojo lo de la educación de tu hija. ¡Te limpia las mesas y bandejas del avión pero no sabe soplar las velitas!
Besos a tus chicas.

 
At 2:27 p.m., Anonymous Anónimo said...

Feliz dia del padre!! salva

 
At 8:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Baja afluencia de lectores, hoy aqui es feriado, me alegro que la hayas pasado bien con tus chicas, por aqui lo normal feroz comilona, Cava mayor se mando un chivito y la abuela hizo unas papas del norte con un acompañamiento de tomate,cebolla y miles de arvejas y a comer se a dicho, estuvo sebas,ignacio, manu y vero, se fueron hoy despues del mediodia, gracias por hablar a esa hora estaba durmiendo (enroscado) en el 5°, EVC

 
At 10:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA MIS TESOROS, EN LA FOTO ESTAN PRECIOSOS, LES MANDO UN MONTON DE BESOS Y SIGO PIDIENDO LA FOTO DEL CASAMIENTO PARA PONER EN RETRATO.
UN BESOTE A LOS TRES
AMELIA

 

Publicar un comentario

<< Home