jueves, julio 06, 2006

Pinta bien

Ayer mi hija me sorprendió. La changuita logró realizar algo que sólo está reservado a los elegidos, a aquellos que fraguaron en un molde especial, algo que es, si quieren, casi comparable con el desarrollo de la teoría de la relatividad.

Sí señores, anoten esta fecha "05/07/2006" porque puede ser un hito en la brillante historia de Renata, una de esas cosas que recordarán sus biógrafos, sus hijos. Porque ayer, 5 de julio del año 2006 de la era cristiana, a modo de obsequio inmaterial para su cumpleañero abuelo paterno, Renata lo hizo: peló un triangulito de queso Addler sin siquiera lastimar el papel metalizado. Una obra de arte.

Un abrazo. Escriban
PS2Martina: sólo sé que al nombre del impresentable árbitro lo saqué de este prestigioso diario. Perdón changuita,... es mi gen jujeño. ;-)

3 Comments:

At 10:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Te estas quedando en los titulos, me parece buenisimo lo de Renata, pero habria que fijarce como esta con respecto a la "Guia de Crecimiento" del Liberal, Agus esta con una infeccion al oido de la *%#@=&#*@, se fue a la guadia del Italiano.

 
At 12:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

...hace un mes fui al Alemán (hosp), pero no srs., no seré en eso reincidente...ahora fui al italiano.
agucho (no sé que tiene que ver esto con aquello y aquello con lo otro de más allá)

 
At 1:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

¿Por qué no le sacaste una foto? Esas hazañas deberían quedar registradas. Pero, a decir verdad, no me extraña para nada que MI bebé lo haya hecho (¡prohibidas las alusiones a mi condición de abuela!)
Ta mère et sa grandemère

 

Publicar un comentario

<< Home