martes, julio 04, 2006

Evelia y el basureo

Hace tiempo que Evelia viene remplazando "comprar" por "basurear". El mes pasado me dijo "Este mes basureá un DVD". (Como si fuera tan fácil!)

El sábado, volvíamos de la playa. Yo empujaba el cochecito de Renata mientras hablaba con Evelia que venía unos pasos más a trás (en algunos tramos, las veredas son angostas, tipo las de Jujuy. Incluso hay veredas que tienen delimitado los lugares de estacionamiento!). De pronto me doy cuenta de que mi interlocutora ya no era tal y no respondía a las preguntas que le hacía (muy probablemente, estas preguntas eran sobre cuestiones alimenticias). Me doy vuelta y la veo unos 50 mtrs atrás, cargando una cajonera de plástico transparente (tipo taperware) casi tan alta como ella... tenía una sonrisa gigante (como Renata cuando entra al mar) "Mirá que bueno!" me dijo, "estaba en la basura de aquella casa" señaló... yo miré asustado para asegurarme de que no venga alguien corriendo a reclamar la cajonera pues suele pasar que uno piensa que algo es basura cuando en realidad no lo es...

Nos olvidamos de la cena y pusimos atención en tratar de decidir dónde y para qué usaríamos la cajonera plástica... por ahora sólo ocupamos un cajón para los juguetes chiquitos de Renata.

Un abrazo. Escriban.
PSCumpleañero: Feliz cumpleaños BigDady

3 Comments:

At 7:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

epa!
cumple años el "big chef" (¡he leído unas recetas espectaculares!) ¿Anda por acá? Podría festejar invitando un arroz!
Nadie hace chuletas de cerdo como mi tío...
Nadie hace cordero como el cacho (trabajaba con mi padre)
Nadie hace "ese" arroz como ... el "big chef"!

ja ja!
saludos
jjt

 
At 7:49 a.m., Blogger SVC said...

Y cuidado que en cualquier momento agregamos: "Nadie hace cerdo al ananá como SVC"

SVC

 
At 9:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

De nuevo en BS.As.,Salva por las fotos que vi de las salidas al mar me hacen acordar a los "bañaderos" del rio Chico, donde los del gran pais del norte se bañan vestidos, me alegro que el cumpleaños de Renata haya servido para no estar muy atentos a la instancia descalificatoria del mundial, hay que saber perder, ¡Total, ya se ACABO!. Con respecto a la "basureada" no te olvides de mi propuesta, EVC

 

Publicar un comentario

<< Home