lunes, julio 03, 2006

Lunes de un viernes movidito

El viernes estuvimos de festejo por los 21 meses de Renata. Evelia supuso que me iba a olvidar de comprarle el regalo y los globos así que ella hizo las respectivas compras... yo no me olvidé y resultó que Renata ligó doble. Su cara lo dice todo:



En el entretiempo de un partido que estábamos viendo por la tele, la vestimos (está haciendo calor así que anda todo el día en pañales), la "peinamos" y soplamos las velitas (pueden creer q la puta cámara dejó de encender el flash justo el viernes!!!!):



En lo que intentaba soplar las velitas, Renata aprendió a silbar (silba cuando aspira). Luego de hacer tiempo para que termine el partido de fútbol de la tele, nos fuimos a la playa a encontrarnos con unos argentinos compañeros del INRIA.




Ahí quedamos hasta las 11 de la noche.
El fin de semana hicimos playa.

Un abrazo. Escriban.
PSCumpleañero: gracias a todos los que dejaron saludos para Renata.

2 Comments:

At 9:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de regreso... Feliz Cumple (un poco atrasau) para la mas pequeña y hermosa niña. Me alegro que la hayan pasado genial! Saluditos x ahi! Nos vemos
(N.Gk)

 
At 5:47 a.m., Blogger PolyD!et said...

Qué bien!
Che... parece que nunca le habían hecho tantos regalos de cumpleaños!!! ;)

 

Publicar un comentario

<< Home