jueves, agosto 10, 2006

Clave - Password - Mot de passe

Por alguna razón -no sé cuál- hoy me desperté a las 5:17am como era muy temprano para venir al INRIA, intenté dormirme nuevamente pero un sinnúmero de cosas me pasaban por la cabeza y evitaban mi total descanso. En medio del torbellido de temas apareció "cuántas claves tengo memorizadas?" -como verán los temas no eran muy profundos... pero bueh! así es el cerebro-...

Vamos a ver:

1. clave correo gmail
2. clave correo ucse
3. clave correo hotmail
4. clave correo renata (la tengo controladita)
5. clave correo evelia (también la tengo controlada)
6. clave correo SEPa
7. clave de este blog
8. clave de loging a esta PC
9. clave cuenta ACM
10. clave cajero Bco Río
11. clave cajero Bco BNP Paribas
12. clave e-banking BNP Paribas
13. clave servidor SVN
14. clave de la valija!
15. clave de AddSense

y seguro me estoy olvidando de algunas...

Un abrazo.

6 Comments:

At 10:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si mal no recuerdo vos me enseñaste una misma cleve para todo, es mas los ultimos cuatro numeros de mi DNI o mi segundo nombre, cosa que hice,EVC. JJT cuando vaya Sgo. nos comemos un arroz, un abrazo.

 
At 10:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

mmmmm....
la promesa, será verdadera, o será "promesa de político"?
jjt

 
At 10:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

Es muy probable que Salva te haya dicho que uses una misma clave para todo pero SEGURO no te ha recomendado usar ESAS claves ¡las más fáciles de deducir! y por si fuera poco, las anuncias en un blog.
Ani

 
At 10:44 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me quedó una duda: ¿no hay hospitales o centros de salud pour les enfants seulement?
ta mère

 
At 10:54 a.m., Blogger SVC said...

Verdad viejo!
Yo te dije que uses tus iniciales y tu fecha de nacimiento!

SVC

 
At 4:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

No sólo eso... sino que tuve que llamar a Arg. para que me blanqueen la clave y pueda introducir una nueva.

 

Publicar un comentario

<< Home