martes, agosto 22, 2006

La cachorra se alimenta bien

Me llegaron algunas preguntas referidas a la alimentación de la changuita. Veamos:

Se despierta (entre 11 y 12:30 del mediodía) y toma un ratito la teta, Eve le hace su almuerzo (bife de hígado, pechuga de pollo a la plancha, pescado, bife, kipi/kepi/kepe, hamburguesita + arroz, puré, trigo, fideos, tomate y cebolla hervida), de postre, le entra a una banana pisada.
Antes de dormirse nuevamente (a eso de las 14:30/15hs) toma un poco la teta.
A las 18 tomamos la leche, ella toma unos 100cc que le tenemos que dar con cucharita, acompaña con copos de maiz, galletitas de agua con queso untable, vainillitas...
A las 22 cenamos, generalmente lo mismo que en el almuerzo. El postre de la chachorra esta vez es yogurt.
Para dormir tetea un rato. Durante la noche toma una o dos veces la teta -muy poquito-

Un abrazo.
PSCocina: alguien (BigDady?) me puede mandar la receta de los buñuelos de levadura?

PSServicioPostVenta: ayer fui a Carrefour por el tema de mi máquina de fotos, me la recibieron y tengo que volver dentro de 15 días.

oootra del "decano del norte argentino":

La nota comienza diciendo:

"A diferencia de la gran cantidad de operativos contra los “porreros”, en los últimos tiempos no hubo pocos procedimientos para secuestrar cocaína"

Al final? hubo muchos, pocos o ningún procedimiento para secuestrar cocaína?

1 Comments:

At 5:08 a.m., Anonymous Anónimo said...

Yo no soy bebé y mi vieja (y mi suegra también) siempre me pregunta qué comemos... es algo natural.

 

Publicar un comentario

<< Home