viernes, agosto 11, 2006

Si lo dice La Nación...

Leyendo una nota sobre el seleccionado de basket me sorprendo al encontrar esta frase:

Otro de los argentinos elegidos para la conferencia fue Chapu Nocioni, que aunque ya domina el inglés después de sus dos años en Chicago, cuando se cruzó a Nesterovic y Udrih los saludó con un vulgar "¡Hola, qué hacés, cómo andás!". Frase que entendieron mejor los muchos amigos que tiene en el seleccionado español.


Esta gente no pierde la oportunidad eh! Recordá: el español es vulgar, el inglés no.

Un abrazo
Aquí tenemos finde largo

2 Comments:

At 5:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Flaco despues de un buen tiempo vuelvo a leer tu blog, que mal la pasas fiera, la playa, compras, jaja, me alegra verte bien, por estos lados todo en orden,ah lo unico es que cerca de fin de año me opere la nariz, tengo el tabique chueco y los cornetes para la mierda, un embole, pero bue..., aprovecho y me hago un tach de plastica, nooooo eso nunca, saludos a tus chichis, un abrazo.

 
At 11:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno yo salva como viene todo por aqui no creo que tenga laburo de chofer, pero bue. de compania para tus mujeres me puede ir bien je. un abrazo
rulito

 

Publicar un comentario

<< Home