viernes, agosto 11, 2006

Chofer, dónde vamos?

Ayer, como todos los días, tomé el bondi para venir al INRIA.
Todo normal salvo que saliendo de Antibes el chofer rumbea para otro lado. Un pasajero se acerca y le pregunta

- No vamos a Sophia?
- Sí, claro
- Pero... eh... este no es el camino habitual...
- Ah! no? y por dónde tengo que ir? (dijo el chofer frenando en seco)
- En la rotonda anterior debería haber tomado por el otro lado...

(marcha atrás en medio de un acceso, puteadas, bocinazos...)

El hdp no sabía el camino a Sophia!!!!! No sé como habrá hecho con el recorrido en Sophia hasta la terminal, yo por suerte me bajo antes...

Esto ya me había pasado antes pero la mina -la chofer- nos pidió -a los 2 únicos pasajeros- que le vayamos indicando el camino.

Un abrazo.

1 Comments:

At 10:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

llevame ya tengo laburo
eze

 

Publicar un comentario

<< Home