miércoles, agosto 16, 2006

"Creele a El Liberal"

La semana pasada salió publicada la siguiente nota "Conductor acusado de realizar picadas provocó un accidente de tránsito" y subtitulada "Persecución en inmediaciones de las rutas 9 y 64 en la madrugada de ayer"

Leo la nota y descubro que en la foto aparece el auto de mi vie.. madre y mi hermano tirado en el suelo custodiado por un par de policías!!!








Leamos la nota:


Minutos después de las dos de la madrugada de ayer la policía fue alertada sobre la presencia de varias vehículos que realizaban “picadas”...

Personal de la Seccional Décima, con la colaboración de distintas dependencias policiales, certificaron el hecho y salieron en persecución de los automotores que supuestamente estaban participando de las carreras ilegales.


"Uno de los vehículos, un automóvil Hyundai blanco [mi hermano], se internó en las calles del barrio Autonomía. Tras varias maniobras peligrosas, el vehículo sospechoso huyó por Juan Felipe Ibarra, de este a oeste, a gran velocidad."

En ese momento, un automóvil Fiat Duna ... afectado a la empresa de remises Nueva Autonomía, circulaba de norte a sur por avenida 27 de Abril con intenciones de ingresar en la ruta 64.
El conductor del auto de alquiler... aparentemente advirtió la proximidad del Hyundai a gran velocidad y frenó, aunque no pudo evitar que el vehículo particular lo embistiera en la parte lateral delantera, revelaron fuentes policiales.


Seguidamente el Hyundai chocó contra el cordón y realizó prácticamente un trompo en el aire, antes de detener la alocada marcha.

Qué entienden Uds? Yo entendí lo siguiente: mi hermano participaba de picadas y cuando llegó la cana huyó cinematográficamente por las calles del barrio Autonomía para terminar su "alocada carrera" poniéndole una piña a un remís.

Pensé:

a) no será, por el estado de todo el frente del remís (foto), que el remisero le pegó a mi hermano en el lateral?

b) el lateral derecho del auto de mi hermano está ok, entonces quiere decir que él venía por la derecha, es decir, el tenía prioridad. Pero si mi hermano venía picando... no hay prioridad que valga!

c) mi hermano estaba picando? en un auto a gas con 4 pasajeros arriba?

Apenas entró Sebas al trabajo, lo contacté. Qué me dice él:

a) El remisero lo chocó a mi hermano
b) El remisero tiene fama de andar rápido. Tiene "filtro de competición"(?), tiene escape deportivo, tiene el nombre y el grupo sanguíneo pintado en los vidrios al mejor estilo corredor de rally. (Noten que los vidrios están polarizados)
c) Mi hermano venía de ver videos en casa de un amigo.

Qué dice mi hermano:

a) los canas le dijeron al remisero "hecete el herido"
b) los canas estaban medios sacados y les ordenaron tirarse al piso (ver foto)
c) el remis no tiene seguro!


Sebas, tienes fotos del Hyundai?

Un abrazo.

4 Comments:

At 10:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

Creele a "El Liberal"! Muy buen título!

 
At 11:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

"Creele al Liberal", famosa respuesta de un Castiglione a un ocasional parroquiano en una de las tantas discuciones que se dan en las confiterias santiagueñas, este parroquiano que discutia con Castiglione fundaba su aseveracion en un articulo aparecido en "El Liberal", hecho que le daba una significativa ventaja, a lo que Castiglione muy suelto de cuerpo le constesto, "claro,¡Creele, vos al Liberal", esto forma parte del subrealismo que es la vida en Santiago, EVC. ¡¡AGUANTE SANTIAGO y LOS SANTIAGUEÑOS!!

 
At 12:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

mas aclaraciones

http://elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=ver&id_noticia=060816W9W&seccion=Policiales

 
At 6:33 p.m., Anonymous Anónimo said...

esto viene del tipo que puso un agradecimiento al diario en el proyecto SEPA

 

Publicar un comentario

<< Home