miércoles, abril 19, 2006

Mie'rcoles de definiciones

Desde Santiago me prometieron que hoy iban a tener "definido" el tema del pasaje para Evelia.
Yo ya estoy acomodando mis cosas para mudarme el viernes al departamento.

Ayer llego' un argentino nuevo a INRIA. Por suerte no cayo' en Everest, digo "por suerte" porque el nuevo argentino es un portenio muy payaso.

La foto es del viaje que hicieron los muchachos de Cordoba a Barcelona. Les puse nombres para que conozcan la cara de la gente con la que comparto mis di'as en INRIA.

Un abrazo. Escriban.
PS: nadie tiro' una solucio'n para el problemita de ayer.

Aguante Juan Gabriel!

12 Comments:

At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

No veo la diferencia entre el "edese francés" y el de acá.
A las CONTUNDENTES pruebas me remito:

a) me avisaron con 1 año de anticipación que el próximo verano nuevamente nos quedaremos sin energía los días de calor... y que será peor que este año.

b) un día que me quedé sin luz, puse x TE el reclamo. No me solucionaron. Luego de insistir, me dijeron que en el sistema ya estaba registrado que el problema que originó mi reclamo ya estaba solucionado. Cuando les dije que no, me avisaron que no podían volver a darme de alta [el reclamo] en el sistema, porque ese problema ya estaba solucionado. ¿?. ¡Sigo sin luz, así que no está solucionado! Minga, no hubo forma. Sólo estuve unas... 15 horas sin energía.
A que a los franceses no les da el cuero para igualarnos?

jjt

 
At 11:12 a.m., Anonymous Anónimo said...

Todo bien por aqui, me alegro que estes ya "casi" mudado, envia fotitos del depto!
Ayer fuimos a tirar a la uze, por supu, los mismos porcentajes (3/19).
Otra, flako, no tengo tiempo para resolver mis problemas y vos queres que te resuelva el tuyo! Mala actitud!
Por ultima, ya sabemos el rival (Obras) de la (semi)final, va a estar duro! Tendremos que recurrir mas q nunca a los choris de Columbo!

 
At 11:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

me olvide de firmar el anterior.
Y bue, uno tiene 2 cosas (comer y dormir) en la cabeza y no te entra mas nada... Suertesss.
(N.Gk)

 
At 11:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

"EDESE informa: debido a la escases energética en la que está sometida la región, pueden producirse cortes imprevistos por esta empresa, en la ciudad y en toda la provincia. ATENGASE. GRACIAS."

(agucho)

 
At 4:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

HOLA! ESTUVE MIRANDO LO DE LOS PASAJES, Y LOS MAS ECONOMICOS ESTAN SOBRE LOS 1000 EUROS, MIERDA!!! EN PESOS IMPRESIONAN LOS PRECIOS!!!
MUY LINDO ANTIBES, COMO ES EL DEPTO?? ASÍ CUANDO TENGA UNOS DIAS VAMOS A VISITARLOS, Y A CONOCER TU CACHORRA(SI, ME AUTOINVITO)
BUENO, EL LOBO SE MANTIENE Y TENDRÁ QUE GANARLE AL ROJO, QUERÉS QUE LE GANE O MEJOR DICHO QUERES QUE PIERDA INDEPENDIENTE??

 
At 6:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Valerio como va? supongo que extrañando a tus chicas, ya van a estar juntos.
Por estos lares todo en orden hoy es el dia de la fundacion de jujuy ( como diria un compañero de trabajo un dia peronista jaja)
te cuento que empece la facu, por fin!!!! no? bueno te mando un abrazo grande
Turco.

 
At 6:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

te cuento vali que el lunes empiezo a entrenar en la Sirio, que vajo no pero bue en Nievita en invierno va a estar duro , y ya no estamos para bancarnosla jaja.
Turco

 
At 7:01 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola culooo, estuve aquí. Las empresas de vuelo son una cagada....alguien tiene algún buen dato?
Saludos, Seba.

 
At 9:17 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Salva( aunque en realidad quiero decirte corazon cielo dulce, pero bueno todos son tan secos, que me da como cosa)que ordenaditos son los franceses, conta como te fue en la reunion,igualito que aqui!da terror subirse en los cole y ademas te amenazan que no tiene las 10 guitas del vuelto!los viejitos ya estan en Cordoba, y me hablaran cuando van pa Santiago asi la vemos a Evelia y mi preciosa Renata, les mande la foto con su camisita amarlla a todo el mundo, esta divina.Como van los champignones. te quiero tantotanto, un beso tu tia Ali

 
At 12:25 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Salvador: soy Verónica, amiga de Martina y Diego.
Nos vimos en el casamiento de ellos; Diego publicó tu dirección y como me reí con tus champignones en pied agyentán te escribo.
Espero no sean demasiado cerrados estos tipos.
Ojalá lleguen tus mujeres pronto.
Adelante!

 
At 12:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad que son poco originales tus problemas pero bue...
ahi te va el programita, espero que ande... jejeje (no como Lapsus)
vete a la consola de comandos y generate con el "edit" o con lo que quieras
generate un archivo que se llame "valerio.bat"
y adentro de ese archivo pone la siguiente instruccion

type valerio.bat

guardalo y salí...
despues despues ejecutá el valerio.bat y decime que sale...
bueno un abrazo y te veo...
y loco ponete media pila y creea vos los problemas.. no los andes robando... ;)


DTAR

 
At 12:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

ULTIMO MOMENTOOOOOOOOOO....
una pequeña correccion para el programita...
puedes ponerle una @ a la instruccion type o sea quedaria asi

@type valerio.bat

queda mas elegante asi..

yo de nuevo DTAR

 

Publicar un comentario

<< Home