jueves, junio 22, 2006

Hay caídas y caídas

"Cayeron las bolsas del Mundo" leí la semana pasada. "Cayó la banda del robo al Banco Río" fue el último titular que vi en TN antes de venirme a Francia y recordé cómo el Gordo Valor se cayó de la tapia cuando intentaba escaparse del penal. "Todo lo que sube, cae" dijo -más o menos- Newton, mientras mordía la manzana que luego sería condenada a ser distintivo de la empresa de Steve Jobs. Tengo un par de amigos que andan preocupados porque se les cae el pelo y tengo otros que ya no tienen pelo que se les caiga. Llegó el verano y las chicas se dieron cuenta -tarde- que se les cayó todo. Cayó el muro de Berlín y Roger Waters (Pink Floyd) hizo caer The Wall para festejarlo. Cayó Troya después de 10 años de sitio (web?), cayeron las torres de New York y fueron pretexto para que caigan bombas en Afganistán e Irak. Cayó un pedazo de la estación espacial MIR en el patio de mi vecino. Mi equipo, Ecuador, cayó 3 a 0. Rodrigo Palacio se cayó 6 veces en los 5 minutos que jugó contra Costa de Marfil... y se me cayó mi hija.

Sí, a este gil que escribe, se le cayó su hija. La senté a hacer "popó" en el inodoro con su adaptador y todo, en un momento -milésimas de segundos- la desatendí para levantar el pañal semi cagado y sentí DONK!: mi hijita había aterrizado con la frente... dejo de lado los detalles y resumo: está ok, no se le hizo chichón y tuvo que sufrir horas de insomnio.

Moraleja: con los chicos, el tiempo tiene una dimensión basquetbolística, en milisegundos pueden pasar muchas cosas. Escribo esto y recuerdo las sabias palabras del Negro Guille, mi profe de basket: "la mirada en la pelota, piés separados, apoyado sobre las puntas; brazos despegados del cuerpo y siempre una mano chequeando la posición de la marca", no nos dimos cuenta pero el tipo nos enseñó algo más que basket.

Un abrazo. Escriban.

4 Comments:

At 5:47 a.m., Blogger PolyD!et said...

Uhhh... Ya es la segunda vez, SVC (por lo menos de las que yo me entero). Y cada vez es desde ás alto!

 
At 7:36 a.m., Anonymous Anónimo said...

Por eso digo.. afirmo.. y confirmo no hay que casarse, tener hijos, ni plantar un arbol y leer un libro. Mas aun si somos despistaus como el chavo. SVC ponga pilas y no descuide la pelota! bah digo a su pequeña hijita!
Saluditos
(N.Gk)

 
At 9:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

ehh la pelota no se mancha! No te metas con N.Gk! Hoy dia tenemos un partido importantisimo para nuestras aspiraciones! (si ganamos pasamos al 4º puesto, si perdemos seguimos ultimos) plop!
(N.Gk)

 
At 9:48 a.m., Anonymous Anónimo said...

Lo mas terrible de esta experiencia es como suena el golpe, despues le queda a uno por varios dias ese ruido, bueno, espero que la cachorra este bien, no te preocupes por estar siempre atento a la marca, ella se va encargar de no despegarse, mas alla de lo sucedido no sabemos si algien acerto el resultado, asi que fijate si puedes hacer otro blog. EVC

 

Publicar un comentario

<< Home