lunes, junio 26, 2006

100% fútbol...

Rulo se ganó la remera. Tienes hasta el 10 de julio para retirarla, después corre un cargo de 3€ diarios por depósito :-)

Bueno, dejémos la joda y vamos a lo serio: banco a JR! Sí ya sé que se la pasó jugando hacia los costados que es lento y todo eso pero es fundamental tener un tipo así en la cancha, un tipo al que le des la pelota y descances, física y mentalmente, porque sabes que él la va a cuidar como ninguno.

JR me hace acordar muchísimo, salvando las distancias, a mi amigo Tuta, compañero del basket: sin mucha velocidad de traslado, mucho dribbling, pases hermosos y, sobre todo, una seguridad tremenda... qué hermoso era jugar al basquet con el Cabezón! En los momentos picantes, la pelota la debía tener él, no se la sacaban ni que lo matases (se acuerdan de JR en la final de la Intercontinental contra Real Madrid? así) para los otros cuatro del equipo era fácil: "dásela a Tuta". En Santiago? En Santiago sólo encontré el dribbling endiablado y la impredecibilidad de mi amigo y goleador bandeño, bajá un cambio chabón!!!!

Un abrazo. Escriban.

9 Comments:

At 7:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, no sere el Tuta, pero cuando agacho la cabeza, y empiezo mi alocada carrera (y si no me cobraron camina!) hacia el aro (contrario o nuestro) nadie me la quita hasta que lanzo, ni Kal-El me pilla!
(N.Gk)

 
At 7:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Ahh mamita, como sufrimos con el doparti! Será así para el viernes, esperemos que no! Saluditos pa toditos!
(N.Gk)

 
At 7:52 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿crees que con los de "animalia" necesitaremos al dios de goicos, hoy "de los patos"?
¿y qué dicen los "blu" de los yoyegas?
jjt

 
At 8:12 a.m., Blogger SVC said...

En Francia la discusión es si Zizou (léase Zizú, Zidane) debo o no jugar. Como a Togo le hicieron 2 sin Zizou... España tiene que hacerlos correr y con eso sobra.

Al tipo que AMAN y que no dejan de alabar en los programas sobre el mundial es a JR.

 
At 8:13 a.m., Blogger SVC said...

Aclaración basquetbolística: con Tuta me cansé de ganar partidos...

SVC

 
At 8:45 a.m., Anonymous Anónimo said...

Apoyo tu mosion de bancarlo a muerte a JRR, tipos como ese hace que te de ganas de ver futbol..
y a los astecas les ganamos unicamente por la camiseta nada mas... porque nos pelotearon todo el doparti..
un abrazo y vamos a ver que sorteas para el proximo partido...
cuidate

DTAR

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Grande Rulito!!, el premio quedo en casa, menos mal que fue un concurso abierto, sino era sospechoso, hubiera parecido una adjudicacion de viviendas hecha por cualquir gobierno provincial, mas alla de los nervios que deben soportar los que no son admiradores de JRR, al tipo hay que ponerlo siempre, es garantia en todo momento, ni se imaginan el susto que me pegue cuando parecia que se habia lesionado. El viernes ganamos bien, es dificil, pero les ganamos, salvo alguna circuntancia extra deportiva, que hoy en dia son mas dificiles de hacer, pero los organizadores tambien tienen caca vez menos escrupulos. Desde ya les digo que para mi no valen los "campeones morales", en esto se gana o se pierde y a otra cosa que el mundo no se acaba,EVC

 
At 1:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

bueno gracias por mi remera, me la podrias mandar??, porque la verdad es que estoy muy ocupado con el estudio, y no me puedo hacer un viajecito. ok?. un abrazo, y sostengo apesar de las criticas que JUAN ROMAN RIQUELME es y sera el mejor... ignacio

 
At 7:13 p.m., Anonymous Anónimo said...

vos sabes que yo le dije al abelo 2.1 pero no ssabia que aqui hra la apuesta bueno ma;ana tirare algo para alema;a
eze

 

Publicar un comentario

<< Home