jueves, diciembre 14, 2006

Gente fea (post superficial)

Voy a intentar ser objetivo y dejar todos los condicionamientos históricos que pueden influenciar mi opinión, créanme: los ingleses son gente muy fea.

Perdón pero eso es lo que he concluido después de meses de compartir bondi con ingleses... no hay forma de evitar que los compare con un filé de merluza hervido sin sal. Son muy desabridos (o desabiertos?) los hijos de puta. Muy.

Con decirles que el bolas secas ese que tienen de príncipe es lo menos fiero que en cuando a ingleses he visto. Las minas, piores, son todas miniversiones de la Tatcher, muy fieras las girls. 0% sexappeal.
Pobre gente... supongo que con la inmigración desde la India, países árabes y los negros irán mejorando.

Bueno, para que después de leer este post no les quede una fea imagen de pálidos ingleses, les dejo esta foto:



Un abrazo.

3 Comments:

At 7:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y ya lo dice el refrán, "sobre gustos no hay nada escrito..."
Todos los anglo serán "fieritos"...¡pero el príncipe está bárbaro!!

 
At 9:47 a.m., Anonymous Anónimo said...

Descarto que la (¿o él? mmm...)que me antecede en el comentario es pendex y por eso dice lo que dice. Cuando lee 'príncipe inglés' piensa en Harry y no en Carlos. Quiero suponer, si no adhiero a lo de "sobre gustos..."
Para Renata podríamos buscar un estilista ¿francés? jajaa ¡su risa le basta para ser bella!!
Un abuela BIEN objetiva

 
At 5:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

Valerio, yo no tengo nada a favor de los put.. ingleses no, pero a fuerza de ser sincero por estos lares la gente digamos que no es muy hot. Pasando a otro tema (como diria Santos Biasati), como sabras soy simpatizante de Boca (el rey de copas) y si ayer perdimos por relajados pero afortunadamente esto sirvio para darme cuenta de que muchaaaaa genteera hincha de estudiantes, va eso creo!!! saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home