martes, febrero 21, 2006

Bonyur mesami

Bueno, como les comente' hace unos di'as, maniana voy a Paris... en realidad no voy "exactamente" a Pari's sino a un lugar que queda a 25 km de Pari's (Pari') asi' que la torre y los museos quedara'n para otra oportunidad. Voy en avio'n desde el aeropuerto de Niza, salgo a las 8:30. Para llegar a tiempo al aeropuerto, tengo que tomarme un bondi Sophia-Niza a las 6:05 de la maniana! (hoy para ir practicando me levante' a las 5:30). Llego al aeropuerto de Orly a las 10 y de ahi' tengo que tomar dos trenes para poder apersonarme en el CEA. La gente del CEA me mando' un mail pidie'ndome 1000 datos (nombre, lugar y fecha de nac, estado civil, fecha de arribo a francia, ...) y fotocopia de todo el pasaporte. Les consteste' el mail con todos los datos y les adjunte' una escaneada de mi pasaporte italiano. El tipo del CEA me contesta algo como "Ah! si sos italiano entonces no necesitamos todos esos datos. En el CEA somos muy cuidadosos con los visitantes no comunitarios." En fin, yo de italiano tengo el pasaporte y nada ma's (aparte de mover las manos cuando hablo)
Al que le interese, puede entrar a http://www-sop.inria.fr/everest/personnel/Salvador.Cavadini/ y ver el borrador de las diapositivas que voy a presentar en Pari's (comentarios, sugerencias y correcciones... bienvenidas)

Ah! estuve revisando los prono'sticos del tiempo y parece que hoy y maniana va a estar nevando en Pari's (aparte de que va aha hacer un fri'o de aquellos)

Nota: el sa'bado, en el Carrefour, aproveche' para constatar algo que habi'a notado en Niza y en Mento'n (lugares que estaban llenos de gente)... en estos pagos casi no hay gente gorda. En 3 horas que estuve en el hipermercado -atestado de gente- pude ver so'lo 2 tipos con, digamos, un principio de obesidad. Otra, las mujeres, en su gran mayori'a, usan el pelo corto. Las que usan el pelo largo son las ma's changuitas pero nunca tan largo como, por ejemplo, Evelia.

Los dejo porque voy al gimnasio y despue's a mi segunda clase de france's.

Ultima: no se' si habra'n notado que ahora, justo arriba del ti'tulo de este post hay unos links propagandi'sticos. Los puse para ver si es verdad que se puede hacer (alguito) de money con eso. Despue's de leer este post y mandar sus comentarios, hagan click en los links propagandi'sticos y la pro'xima semana les comento si hemos sumado algunos do'lares! De no ser asi' deshabilito esa cosa.

Arvua', a tutaler

6 Comments:

At 10:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me extraña araña que después de tanto insistirte no practiques la 'liaison' (mes_amis)
¿Qué querrán decir con 'cuidadosos'? ¿pedirán informes al servicio de inteligencia de la UE o algo así? Porque por muchos datos que recojan, si no los verifican no tiene mucho sentido que lo hagan.
La amenaza terrorista les sirve para justificar el consuetudinario eurocentrismo.
¡Avanti, mio figlio!
La tu mamma

 
At 10:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Para no desacreditar tu origen europeo debo aclarar que se me perdió una 'a' en la firma: es 'tua mamma'
Hubieras avisado antes lo de los links de propaganda ¡me voy a pasar haciendo click!

 
At 3:11 p.m., Anonymous Anónimo said...

etequete no se ve ningún link propagandistico, no se vé. (3hs en b. a. y te aporteñas, vishte?)...che salvunga es por esto que no vamos a chatear esta semana, ya que ando con el pá por acá...ya, las pasas rockeras tocan esta tarde, y a nos nos toca el jueves.
te mando un abrazo y lo que te comenta seba de los carritos es por que vió "la terminal" con Tom Hanks, así que guarda, jeje.
Otro abrazo
Agucho

 
At 3:39 p.m., Anonymous Anónimo said...

Negativo cabeza, eso lo sé porq en París le dudé tambien..jeje.
De paso, disculpa Salva no?, pero decile al viejo q me dé su nuevo teléfono y q me hable.
Che..ahora pa salvita...éxito mañana, vos tranqui, q las diapo están de 10.
Y no tengas miedo de perderte, está hecho pa tontos. Acordate q en París el boleto te sirve para tren, cole y subte , venden un pase q durá todo el día y en la primer boletería q te acerques pedite un plano, vienen dos, unos de París solo (de un lado recorrido de coles y del otro de subtes) y otro con los alrededores de París (probablemente el q vos necesites).
Besito bro.
Seba

 
At 10:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Orly Cukla tiene un aeropuerto en francia? no sabia..jaja.
Ahora si, hablando en serio, me llamo la atencion el comentario del pelo corto de las mujer. Acabo de bajar a las francesas de la lista de mujeres mas lindas del mundo, (sigue nro 1 las rusas)
Saludos y que disfutes el viaje
Gonza

 
At 8:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ah fuiste al carrefur seba cuando fuiste a francia?, que te hacia falta, picadillo para las express?
Rusas Gonza? aflojemos con la internetee, je
Agucho

 

Publicar un comentario

<< Home