martes, febrero 14, 2006

Cortita y al pie'

Hos voy a hacer un post cortito porque me acaban de avisar que debo hacer un "estado del arte sobre slicing condicional" para presentar en una reunio'n que vamos a tener en Pari's la semana que viene.

Ayer me llego' una carta del banco diciendo que mi tarjeta visa me estaba esperando en la sucursal en la que abri' la cuenta. Hoy fui y la tarjeta no estaba... tengo que esperar hasta el viernes. Parece OSDE este banco!

Una cosa que no les comente' es la gran cantidad de mujeres choferes de colectivos y "camioneras". Por lo menos el 40% de los bondis son conducidos por mujeres.

Ok. Corto aqui', el blog queda a cargo de uds.

Salvador

9 Comments:

At 8:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

que buenooo q vas a pariiis...como quien joder viste...jeje...y el chico extraña...ayy pobrecitoooo
Seba

 
At 9:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

cuando puedas manda alguna foto de Paris!
y ojo con las mujeres al volante!!!
mira que asi como el mal olor es igual aqui que en la china, las mujeres manejando ni me imagino...

mucha suerte con tu presentacion

mariana

 
At 9:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

seguramente se olvidaron de direccionar tu tarjeta Visa y fue a parar a algún lugar de la Argentina....
y te puedo largar 100 excusas mas, no mejores que las tuyas PORSUPUESTO pero algo aprendi.

Entre nosotros... ¡¡¡¡TE REGALO TU PUESTITO DE ENCARGADO DE AFILIACIONES!!!!!

 
At 9:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿ya me estabas extrañando? vuelve una entrega más de...cha channnn.....
¡Salva pasala bomba!

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.
Albert Einstein


Reflexionemos....Jesulín

 
At 10:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

Oh la la, Paris
Je veux aller aussi
moi, mon petit

 
At 10:59 a.m., Blogger SVC said...

Vale: acepto el "puestito" pero vos te quedas con tus amiguitas!

:-)

 
At 6:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ta bueno, ir a Paris, un beso grande GPa

 
At 8:51 p.m., Anonymous Anónimo said...

che loco estuve leyendo eso de las carrozas inflablesde plastico, que bajon despues de que has sido carrocero en la secundaria para fiesta del estudiante en jujuy no?, en fin, en el primer mundo todo es descartable.
¿hay alla algun lugar compatible con "arbol solo"?
en 5 minutos salimos con los changos para la cancha de quimsa
saludos
columbo

 
At 8:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

un Buuuuuuuuuuu para Salva q no actualiza su blog, y mucha gente dice.....
Buuuuuu Buuuuuu Buuuuu
Buuuuuuuu Buuuuuu Buuuuu
Buu Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Seba

 

Publicar un comentario

<< Home