miércoles, febrero 15, 2006

Paris...

Les doy mas datos sobre mi viaje a Paris. Para desilusion de todos los que me pidieron mi foto con la torre Eiffel atras, no voy a estar por ahi' sino en las afueras de Paris. Voy y vuelvo en el mismo dia, creo que llego a eso de las 11 y tomo el avion de regreso a las 19 (el vuelo entre Paris y Niza es de 1 hora). Voy a una reunio'n con gente del CEA (www.cea.fr) que es otra pata del proyecto en el que trabajo (justamente Anne Pacalet,la chica que trabaja conmigo en el INRIA, es empleada del CEA). Supongo que cuando esten Evelia y Renata iremos a Paris y nos sacaremos la foto

Anoche jugaba Quimsa... (esperen a que entre al Liberal)... gano' (debe ser que Columbo sigue cumpliendo con la ca'bala del sa'nguche antes de entrar)

Antes de ayer iniciamos la temporada de ping-pong en el INRIA. El nivel no es muy bueno pero por lo menos nos divertimos. El INRIA tiene un gimnasio completo. Tambie'n hay cursos de mu'sica y fotografi'a.

Ok, corto aqui'. Un abrazo. Escriban.

6 Comments:

At 7:30 a.m., Anonymous Anónimo said...

otra cábala es: bebu (isorni), no va (auto-considerado como mufa).
el otro día nop aguantó, lo empez a ver por la tele y casi pierden!
jjt

 
At 9:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

parece que todos tienen la misma cábala, el partido empieza a las 22:00 pero Alberto se va a las 21:15 por el pancho que se tiene que comer antes de entrar (es lo que me dice y lo que la tonta cree), bueno che!!! debe ser verdad, los flotadores que tiene es la pueba mas fehaciente de que es cierto.

 
At 10:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡qué bueno que has empezado con algún deporte (o algo así)! Ayer recordábamos con unas amigas cómo engordan los que se van al extranjero por un tiempo prolongado y no podía imaginarte ¡gordo!
Ojalá no te pesen (en les deux sens)la ansiedad, el stress, las saudades, la autoexigencia y quién sabe cuántas pestes más que proliferan lejos de casa.
Moi, mon chéri

 
At 2:14 p.m., Anonymous Anónimo said...

salva:
soy andrea,hermana de vale, la que vive en malaga. Ella me indicó la pagina. Con mi mami nos divertimos mucho al leer tus notas. Aqui estamos por cualquier duda o lo que haga falta, espero que Evelia y Renata estén prontito con vos.
un saludo, y bienvenido a esta parte del mundo

 
At 5:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

asi es loco, la cabala simpre hay que cumplirla, ya me paso una vez con la union de formosa y perdimos del ascenso, por eso para mi es una religion, el domingo pasado fuimos con carlos juan a la cancha y me agarro una desesperacion por que no habia ningun carrito afuera de la cancha, lo que pasa que todos habian ido a trabajar a arbolo solo y a boxer donde habia mas gente y por ende mas venta, menos mal que adentro vendian, asi que con un sanguche tamaño alpargata, y una bils secco "tradicional" pudimos conservar el invicto
saludos
columbo

 
At 7:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cumpità....si haces ping-pong practicá la cucharitá.
Hacete el curso de foto, debe estar bueno aprender a mirar con ojos franchutes...
Te mando un abrazo, y espero verte mañana, o ya, no sé cuando leeras
otro abrazo
Agucho

 

Publicar un comentario

<< Home