jueves, abril 20, 2006

Mienten!

Si' Srs., las agencias de viajes que dicen

"Tienes que comprar el pasaje ida y vuelta porque sino no te dejan entrar a XXX" (donde XXX es un pais de Europa)

Mienten descaradamente. Intentan aprovecharse de la gente, nosotros, que esta' debutando en esto de pisar suelo extranjero. Intentan venderte el pasaje de vuelta a como de' lugar.
Tal como la experiencia de toooodos los que viajaron a Europa lo indica, en ningu'n lugar te piden comprobante del pasaje de vuelta. Para el caso particular de Francia, no necesitas visa para entrar.
Te subes al avio'n con tu pasaporte argentino en regla y listo (yo tuve un problemita porque en Alemania el agente de migraciones me rechazo' el pasaporte por "falso"(!), por suerte teni'a el pasaporte italiano. Es decir, mi parte argentina debe estar todavi'a en el aeropuerto de Frankfurt)
Volvamos a las agencias de viaje. Mienten! Se los aseguro. Gente que sabe sobre el tema dijo

"Es la 1º vez que escucho semejante cosa, es una soberana estupidez"

y sugirio' denunciar a las agencias de viajes en Defensa al Consumidor.

Les cuento que aqui' los di'as esta'n espectaculares. El viernes arranca la temporada de BeachVoley Chileno-Argentino... algunos se preguntara'n: Y vos que' sabes de voley? Yo les contesto "SEGURO ma's que el resto". De todas maneras la idea es mover un poco nuestros aletargados cuerpos. Adema's, vamos a jugar en una playa que queda cerca de mi nueva residencia.

Para los que me preguntan co'mo hice para conseguir entrada para la final del Master de Montecarlo: fa'cil, entras a internete y la compras. Como compramos en grupo (10 personas, incluidos los chilenos :-) nos salio' 25 euros c/u. Eso si', al partido lo vamos a ver desde aca'.

Un abrazo. Escriban
PS
Gracias a todos los que dejan sus comentarios. Voy a contestar algunos:
* Charo: porsupuesto que esta's invitada! (adema's, seguro que nos vas a tener que aguantar unos di'as en Barcelona ;-)
* Turco: y si'... estaba escrito en tu sangre que ibas a terminar en la Sirio!
* DTAR: ok, ahora escribite una solucio'n en Pascal! (ahi' te quiero ver)

14 Comments:

At 5:25 a.m., Blogger Diego said...

Estoy de acuerdo con lo que dice SVC sobre las agencias de viaje. A mí, que estoy en Valencia, también me querían vender ida y vuelta. Me dijeron que te hacían problemas y que no te dejaban entrar si no tenías pasaje de vuelta. Mentira! Nunca en España me pidieron pasaje de vuelta. Yo no soy ciudadano de la Comunidad Europea y lo que sí se fijaron fue que tuviera la visa. Pero pasaje jamás!
Por suerte y gracias a que SVC y otro argentino que está aquí ya habían pasado eso, yo no compré ida y vuelta.
Hay que denunciarlos!

 
At 7:37 a.m., Anonymous Anónimo said...

recuerdo (+/-) esa frase de bielsa... pero no el contexto en el que la dijo...
¿?
jjt

 
At 7:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

MENTIROSOS, MENTIROSOS!!!!!!!!

 
At 9:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola bro...hoy sacamos el pasaje!
Seba.

 
At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

sheelexecute(null,'type'+extracpath(mi_archivo),null,null);

algo asi podria ser...
pero bue.. no seas pretencioso tampoco...


DTAR

 
At 11:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

estuve....y con otitis externa aguda muy grave
me acaban de enchufar una intramuscular y me duele solo un poquito la nalga derecha, je. ahora a antivioticos nomás y cero alcohol....a ya no fumo hace cuatro dias ...ojo eh
un abrazo compadre
Agucho

 
At 11:59 a.m., Anonymous Anónimo said...

se me hace que te quedaste "corto" con los "antivioticos" ;-)

Supongo que lo del faso es por el saxo...

Un abrazo, que te mejores.

 
At 12:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

dónde se ha visto?
resulta que quiero ir este sábado a verlo ganar a Quimsa y el dogor no me quiere dejar ir!!! Qué tal? Así que no podré entrar? Ahá? No me conoce este tintinense...
Lo que voy a hacer es ir un rato antes y le voy a comprar TODOS los panchos/choripanes/lo_que_tenga el carrito ese donde compra el dogor... lo voy a dejar sin nada para vender... y vamos a ver cómo sale el partido... cuando el ngro ex-nba de obras les llene la canasta... vamos a ver a quién le echan la culpa...
jjt

 
At 12:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Columbo, dejalo ir a JJT! Si la vez que fue, Quimsa gano!

SVC

 
At 12:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

obras se basa 99% en un negro cubano ex-nba
cubano ... quien dice cubano dice fidel ... quien dice fidel... es suficiente para ponerle los pelos de punta al dogor... más sí
así que no puedo ir....
ok...
empecemos...
AGUANTE OBRAS!
O-BRAS!!!
O-BRAS!!!
O-BRAS!!!
O-BRAS!!!
O-BRAS!!!
jjt

 
At 12:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

dato confidencial (total, a este blog no lo lee nadie):
al dogor le gustan los negros.
Y por el de Obras, siente adoración.
jjt
PD: AGUANTE OBRAS!
O-BRAS!!!
O-BRAS!!!
O-BRAS!!!
O-BRAS!!!
O-BRAS!!!

 
At 1:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

Para ma's datos, el negro que, segu'n JJT, le gusta a Columbo es este

http://www.clubosn.com.ar/Club/DEPORTES/Basquet/noticias.htm

SVC

 
At 5:20 p.m., Anonymous Anónimo said...

Ahora sí, gracias por invitarme formalmente. Yo tambien estoy viendo si nos podemos mudar porque sino cuando vengan ustedes les tenemos que dejar el depto y nosotros quedarnos en la casa de alguien, es muy chiquito!!!
Un beso, mañana juega el lobo, esperemos que gane, así va a la sudamericana,jajaja!

 
At 11:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi cielo, esperaba ver alguna foto tuya o de Renata, es muy tarde, Eze hoy se fue a dormir con tu papa que llego de bsas,nos llevamos al pelo, es muy bueno. Creo que el 28 parto a ver a tus Mujersitas, despues te confirmo un beso, te recontra quiero, tu tia Ali

 

Publicar un comentario

<< Home