viernes, mayo 12, 2006

:)




30/01/2006 y 11/05/2006

Fuí al aeropuerto con Diego (un amigo cordobés). El sector de arribos está todo espejado y no te permite ver hacia la zona desde donde van saliendo los pasajeros. Hay unas puertas automáticas que se abren para que salgan los pasajeros. Cada vez que se abría, intentaba encontrarla a Evelia+Renata... nada. Empezaron a salir pasajeros con etiquetas de Alitalia en sus valijas... sabía que Evelia no iba a poder cargar sus 2 valijas + mochila + Renata así que intenté que alguno de los policías aeronáuticos me dejase pasar a ayudarla... los llamaba pero ellos, adentro, no me escuharon. De pronto la ví a Eve hablando con una chica cerca de los carritos para cargar valijas... "uh! cierto! no tiene una moneda de un euro para desenganchar el carrito!" dije. Con más fuerza, traté que los policías me dieran bola... nada. La puerta se abrió nuevamente y ví que la chica le daba una moneda a Evelia (recién llegada y ya mendiga!) Las puertas se cerraron... 30 segundos después se volvieron a abrir y Evelia estaba -a 5 mtrs mío!- "hablando" con los de inmigraciones... grité y nada... las puertas se cerraron. Se volvieron a abrir y uno de inmigraciones me preguntó si yo era el marido, me hizo pasar.



Me preguntaron si yo efectivamente era italiano... "oui, tengo pasaporte italiano", "en qué ciudad de Italia vive?" "eh... tengo pasaporte italiano pero vivo en Argentina... aquí soy estudiante"... "ah! ok, alez!"

Renata me miró e hizo una cara extraña... "te está presumiendo" dijo Evelia. Le hablé y me miró como sorprendida... le dije "hola mi kunipukuni!" se sonrió y se "escondió" en el cuello de su madre, así estuvo durante todo el viaje hasta el departamento.



Cada vez que le hablaba se sonreía pero no me miraba... (en realidad, me miraba de reojo).
Ya en el departamento, dejó que la tenga en brazos (signo de que me reconoció según Evelia). Quizo inspeccionar caminando el depto...



...y lo aprobó.



Para Renata cociné una pechuguita de pollo a la plancha con puré de papa... no comió y prefirió tomar la teta. Con Eve comimos unas milanesas de merluza con ensalada de lechuga y tomates. Después, descansaron



A las 18:30 fuimos al super a comprar algunas cosas. Renata quizo caminar toooodo el tiempo. Cansados (ellas más que yo) volvimos, cenamos (lo mismo que el almuerzo para todos. Esta vez Renata comió su pechuga+flan) y a dormir!
Hoy quedaron en casa entregadas a Morfeo.

Gracias!!!!! Muchas gracias a todos!!!

Un abrazo. Escriban.
PS: en el viaje, Renata se portó, dentro de todo, bien. Incluso aprendió a "limpiar". Ahora le das un trapito o servilleta de papel, la pones en la mesa y le dices "limpiá" y hace movimientos circulares "limpiando" la mesa... lo aprendió limpiando la bandeja del avión.

14 Comments:

At 4:44 a.m., Blogger Diego said...

Está hermosa tu hija!!!
Comparto con vos la alegría del reencuentro.
Saludos y abrazos
Diego

 
At 4:48 a.m., Blogger Diego said...

Dije mal, perdón: ES hermosa tu hija.

 
At 7:31 a.m., Anonymous Anónimo said...

me alegro que todo haya salido perfecto!
saludos
jjt

 
At 7:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

Emocionante Re-encuentro. saluditos. see yous.
(n.Gk)

 
At 7:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Te cortaste el pelo! ja ja ja, apenas llegaron y ya te tienen cortito... hum...
(N.Gk)

 
At 8:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Sin ningun problema gracias a Dios, como les comente Renata cuido muy bien de Evelia y hubo un final feliz, ahora empieza el baile, y bueno,"que se haga agua el helao"EVC

 
At 8:37 a.m., Blogger SVC said...

Jil: no me corté el pelo! la foto de la izquierda es la última foto que me saqué en santiago

 
At 8:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

Nos alegramos muuuuuuchooooo por vos!! ahora a disfrutar.

 
At 9:35 a.m., Blogger SVC said...

Gracias chicas(?!) de osde!

 
At 1:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

me alegro mucho compadre de que todo haya salido de maravilla.
Ahora, guarda con Morfeo, que no se entreguen tanto tu chicas, porque no lo sueltan mas eh!
un abrazo hermano.
Agucho

 
At 2:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

me alegro de que esten bien, suerte y cuidense. un abrazo, ignacio

 
At 4:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

que linda historia, hasta yo, que no tengo alma, me emocioné...
espero que ahora la pasen muy bien...
mi opinión, que la doy de arriba no porque alguien la pida, es que el pelo quede largo... infinitamente mas interesante.
(otra hermana de Martina)
¿será que no tenemos nada que hacer o simplemente somos chusmas?

 
At 4:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

ESTE REENCUENTRO PARECE DE TELENOVELA!!! LEIA CADA DÍA TU BLOG ESPERANDO QUE LLEGUE ESTE DÍA TAN ESPERADO. ME ALEGRO MUCHO QUE AHORA LAS TENGAS A TU LADO PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR Y APROVECHAR MAS ESTA EXPERIENCIA. UN BESO A LOS TRES, YA NOS VEREMOS...

 
At 9:53 p.m., Anonymous Anónimo said...

Cavadini!!! Qué te pasó?! Estás igual a Rulo!!!
Mandales un beso a tus chicas.
Y ojo con Renata, mirá que empieza limpiando la mesa, después te encera el auto, pinta la cerca, y... ya es campeona mundial de Karate!!!

 

Publicar un comentario

<< Home