martes, mayo 09, 2006

Etapa final

El proceso "Reencuentro" ha entrado en su etapa final. Eve y Renata + las abuelas están en BsAs.
Yo aquí, con la casa lista para recibirlas (hoy me entregan la cuna que compré). Ya tengo mapas y horarios de colectivos para minimizar las dificultades de Evelia en sus primeros días en Antibes.
Todavía tengo que hacer lavar el forro de un click-clack (el que basureamos).

El domingo lo pasé ejercitando mi oído francés... bah! mirando tele. Es increible pero algo entiendo.

Un abrazo. Escriban.
PSfotográfico:
La cuna de Renata


La plaza a donde la voy a llevar a pasear a Renata



Yo con look libanés (si pogo "SVC con look libanés" Agucho va a decir que hablo como el Diego (de la gente)):

15 Comments:

At 7:36 a.m., Blogger Diego said...

Salva:
Che, cuando vaya por tus lares me vas a tener que llevar a hacer un tour del basureo. Por aquí no se consiguen tan buenas cosas ;). Tal vez no estoy buscando en el lugar adecuado. Jiijijiji!
Saludos desde aquí!

Diego

 
At 8:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

Intente hacer lo k uds. lo hacen asiduamente. "Busurié" por todas partes y adivinen que encontré? Si...! Basura! Pucha k no tengo suerte....
(N.Gk)

 
At 8:17 a.m., Anonymous Anónimo said...

Maestro! Una recomendacion: Cortate el pelo y afeitate! Mejorara tu presentación en un 5%!
Chaucitos..
(N.Gk Again)

 
At 8:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

disculpen la demora,
mis felicitaciones a los racinguistas, especialmente al mellizo.
mis felicitaciones a los bosteros, aunque eso no les quita su aromática homosexualidad.
si creen que me escondo cuando pierde river, están crazys.
jjt
PD: 1986, 1996, ...

 
At 8:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

1986? 1996? uf que lejos que quedo... la proxima tal vez en... 2056....
chaus
(n.gk)

 
At 8:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

Quilombo river-boca en mi blog! en fin...
El rojo ni pinta y el Nice FC perdió la semifinal de la copa de francia :-(

SVC

 
At 10:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿cómo querés que pinte el rojo si le amonestaron "casualmente" al chango para que no pueda jugar contra ...?
Y poco antes, en el fortín, los cuervos se "equivocaron" siempre para el mismo "casual" lado. "¿Tiene sangre?" No importa... , juegue, juegue... a ver si así la emboca.... ¿Pegó el tiro libre en la barrera? Nooooo!!!!! Momentito! Tenemos solución para eso!

Repeat
ejecute nuevamente el tiro libre
until convierta el gol

El lunes Castrilli se hizo un festín con el reglamento...

En fin... "casualidades". NO sólo no tienen vergüenza. Son sinvergüenzas.

jjt

PD: el problema es la que "u" es una "desubicada".

 
At 10:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

Así que había sido con ayudita...
SVC

 
At 10:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

La plaza tendra los mismos aromas de la Av. colon, capaz que si, una de las abuelas ya esta en Bs.As.,por aqui todo bien, anoche Sebas se comunico con Agustin estaba en Potosi todo bien, un beso, EVC, si puedes hablame.

 
At 10:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

La plaza tendra los mismos aromas de la Av. colon, capaz que si, una de las abuelas ya esta en Bs.As.,por aqui todo bien, anoche Sebas se comunico con Agustin estaba en Potosi todo bien, un beso, EVC, si puedes hablame.

 
At 12:10 p.m., Anonymous Anónimo said...

coincido acerca de lo del rojo...si pagamos para salir campeones.....
hdm

 
At 12:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, no es para que le demos palos nomas al bi-(multi)campion.
Tampoco nos ayudaron en todos los partidos... Revivamos momentos... 0-1 abajo, 2 jugadores menos, sin arquero, contra nuestros queridos primos y ... penallll!! A cobrar y a llorar a la gruta... je je je
chausss
(N.Gk) y (zeneize).

 
At 12:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

Esta noche juega el fusionado, volvamos a la cabala del chori por si acaso... lastima lo del negro bandeño quedo en la puerta y nos pegamos en la ñata....
SVC no vas a ver basket de la Euroliga por ahi cerca?
see youss
(again again n.Gk)

 
At 12:41 p.m., Anonymous Anónimo said...

anduve, un abrazo cumpa, a la tarde veo a mi ahijada.
Agucho

 
At 7:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

bue tarde acabo de salir de un parcial, estuve todo el dia "estudiando", asi dicen ahora je, renata y evelia se fueron de sgo. una tristesa para nosotros y alegria para vos salva. pero en fin emprendieron viaje, eramos muchos despidiendolas, un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home