miércoles, mayo 03, 2006

Poco y nada

Ayer no hubo mayores novedades. Lo único rescatable fue que llevé el televisor al depto. Lo conecté a la antena del edificio y marcha Ok: 4 canales!
Voy a averiguar sobre el precio y la calidad de distintos servicios de tv por cable. Algunos ofrecen internet banda ancha y telefonía gratuita para todo el territorio francés (algunos incluyen otros paises... Arg? nop). Los precios están entre 20 y 35 euros. Veremos.
Hoy voy al super y aprovecharé para comprar las cosas que me hacen falta para terminar de equipar la casa para la llegada de las niñas.

Ok, eso es todo.

Un abrazo. Escriban.

13 Comments:

At 7:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

¿tv por cable + internet banda ancha + telefonía gratuita?
¿existe eso en Argentina?
creo que no.
Y si existiera, ¿cuánto costaría?
jjt

 
At 7:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

Existe y todo por el mismo cable.

http://www.neuf.fr/offres/internet/Nos-offres-ADSL/ADSL-20-Mega-Telephone-illimite-Ligne-telephonique-TV-numerique.html

SVC

 
At 8:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Recien me pongo en onda nuevamente. No digan que somos yetas (viajamos a bs as y perdio la fusion), el yeta es el choripan que no comio (antes) del partido, porque despues del mismo se mando como 5 (no es joda!) pero asi termino ese dia! Con dolor de pancita y durmiendo a las 12.30hs
(N.Gk)

 
At 8:39 a.m., Anonymous Anónimo said...

Entonces para asegurarme, le copie la cabala al Sr. columbo, pero como no encontré un choripan en mi querida ciudad, me comí un panchuker y medio super pancho..! y dió resultado! Ascendimos!!
(N.Gk)

 
At 8:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y pregunto, ya que reciclas de todo!, no te podes colgar de alguno que ya tenga todo en 1, cable, banda ancha, telefono, etc, digo...
(N.Gk)

 
At 8:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

Podría intentar colgarme pero hace falta mucha tecnología... quizá "el loco del soldador" pueda clonar los decos.

SVC

 
At 10:16 a.m., Anonymous Anónimo said...

hola boy, estoy acá.
Seba

 
At 11:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este... y llega hasta ahi canal 7 satelital? Saluditos...

(N.Gk)

 
At 11:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

hoy ya hice certificar por la Embajada de Francia las traducciones partidas de casamiento y nacimiento de las "chicas", asi que pueden ingresar sin problemas, salvo que no las estes esperando, en ese caso seran deportadas inmediatamente en el primer barco que zarpe para sud america, asi que esperalas, por aqui todo bien el viernes vamos con el Sr. 1 a Gualeguaychu, por el tema de las pasteras europeas. EVC

 
At 2:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

anduve cumpa, un abrazo.
Agucho

 
At 4:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

te cuento que si llegas a tener banda ancha por le cable lo que te conviene es bajarte el programejo de www.internetcalls.com con un costo de 10 euros cada 120 dias tienes llamadas ilimitadas gratis a argentina. los 10 euros los puedes utilizar para hablar a otros paises. Yo lo tengo funcionando en un cliente aqui en sgo y funciona ok, hay que remarla un poco con "el segundo" que hay de delay al principio pero nada mas. te mando un abrazo, siempre leo el blog pero me da fiaca escribir...

Raúl (el flaco Ola)

 
At 6:26 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola valerio,tenes que poner cable rapido asi podes ver la NBA el Chapu y Manu a full, hace 5 min estuve conectado con Ravalli, anda bien el gaucho por suerte, del resto nada. un abrazo.
Turco.

 
At 3:55 a.m., Blogger Diego said...

Lo mismo del flaco es: www.voipstunt.com/
Yo lo estoy usando acá. El delay te caga un poco. Un compañero compró los 10 euros y nos pasó la clave a algunos.
Acá viene Internet+Teléfono+Cable en uno. Creo que ONO se llama la empresa. Me dijeron que si contratás solamente Internet ONO se puede conseguir un decodificador para tener luego el cable.
Saludos!!!

 

Publicar un comentario

<< Home