martes, mayo 02, 2006

Falta menos

Empezamos la cuenta regresiva. Las chicas van a estar aquí en 10 días! IUUUUJU!
El finde largo lo pasamos bastante entretenidos. El sábado a la maniana se me ocurrió ir a casa de César por la playa y no por el camino que cruza la ciudad. Mala idea... caminé 2 horas (algo así como 10 km...) En algún momento pensé que estaba perdido pero por suerte los franceses piensan en todo y siempre hay un cartel indicador a mano:

si ese no te sirve, está este otro:

Bueno, por la tarde fuimo al viejo Antibes a ver si conseguía un sombrero "tipo Panamá", hay pero están caritos... no compré. El sábado a la tarde vinimos al inria a jugar al ping-pong:

La noche del domingo estábamos invitados a una "fiesta" en casa de uno amigos franceses de Tamara. La casa es en una zona alejada de la playa pero muy "verde" (similar a Yala). Éramos un montón. Comimos "choripanes" hechos por un chileno (izquierda) y Diego:

Nos fuimos después del karaoke:

El domingo al mediodía estábamos invitados a ooootra reunión en la misma casa. Esta vez éramos menos. Comimos choripanes preparados por... SVC:


A eso de las 5 de la tarde algunos se fueron a "basurear" unas cosas de un departamento y otros fuimos a la playa a jugar al... fútbol (y sí, Francia dá para todo: SVC hace choripanes y juega al fútbol). A la noche comimos con Fernando y César en mi depto. Basureamos un ropero que estaba desarmado pero no lo pudimos armar porque faltaban partes:

Ví que Quimsa ascendió! y que el Lobo sigue sumando... cúando se va a saber si entra a la Sudamericana?

Un abrazo. Escriban.
PS: el sábado descubrí esta joya de las cosas extrañas: un yate con bandera boliviana!!!!

9 Comments:

At 6:41 a.m., Blogger Diego said...

Veo que se basurea mejor en tu ciudad. Me voy a tener que ir a ver si consigo una valija.
Por aquí todo bien. El fin de semana estuve en Barcelona. Muy impresionantes las construcciones de Gaudí.
Un abrazo.

 
At 7:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gaudí: lo mismo me comentaron los muchachos amigos que estuvieron hace un par de fin de semanas.

SVC

 
At 7:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Quimsa:
Columbo fue a baires y la fusión perdió.
Columbo volvió y la fusión ganó.
Conclusión? ES MUFA!
jjt

 
At 8:18 a.m., Anonymous Anónimo said...

Entonces Columbo está impedido de ir a los partidos cuando Quimsa juegue en la A?

SVC

 
At 9:15 a.m., Blogger Diego said...

Vean "la suerte está echada".

 
At 12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

si ese yate era de un PETROLERO boliviano... mmm... quizás deba devolverlo.
jjt

 
At 12:28 p.m., Anonymous Anónimo said...

capáz que sea de Evo! :-P

SVC

 
At 5:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola salvita mi mami, tu mami, me esta obligando a hacer esto, yo esoty preocupado porque tengo clases y ella me retrasa, bueno un abrazo. fijate si podes basurear un autito algo. saludos ignacio

 
At 6:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

muy lindo todo....ahora lo que me preocupa es un tema.
Quizas EL DIEGO, no es que sea un egocéntrico y un agrandado al máximo que ya habla de él en 3ra persona, quizas es porque vivió un largo tiempo en Europa. Digo, porque por ejemplo, Salvita lleva...cuanto? 3meses, y ya es "Hola, yo soy el "SVC" de la gente".
Guarda!!
Agucho

 

Publicar un comentario

<< Home