sábado, abril 29, 2006

Sábado de fin de semana largo

Bueno, es sábado así que no voy a escribir mucho. Sólo fotos.
Ayer a la tarde seguimos con el "beach-voley de los viernes". Fuí pero no jugué porque tenía un dolor insoportable en el brazo derecho (me dormí sobre el brazo parece...)
Foto del beach voley:

como verán el paisaje está "feo":

Esta maniana le saqué un par de fotos al barrio. Mi cuadra:

y el lugar donde lavo la ropa:

Ok, eso es todo por hoy.

Un abrazo. Escriban.
PS: mentira... las fotos de "mi barrio" son en realidad del "Viejo Antibes"... muy lindo.

5 Comments:

At 12:07 p.m., Anonymous Anónimo said...

columbo ya debe haber llegado a baires...
no van a querer perder, porque ... ¿sería una casualidad que pierdan estando el gordo en la cancha, POR PRIMERA VEZ DE VISITANTE?
Yo lo miraré por TV, dado que estoy "autorizado".
jjt

 
At 2:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

te mando un abrazo desde mi solitario BA, je.
Agucho

 
At 8:42 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi Cielo, a que no sabes con quien dormi anoche?SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! adivinastes con Renataaaaa, no te podes imaginar mi cielo es perfecta,dulce, simpatica,dada,ademas de hermosa. No sabes Salva ¡TOMA MATE!se quedo con Ani y yo ayer y tomo mate, de vernos nos pedia y le dimos por darle y toma! es un aparato! prende el llamador de bb jajaja y cuando la veas al despertar, no, no sabes es un montonsito que se retuerce y se deja mimosear por decirte algo, yo esta ,mañana la bese y la estruje tanto y ella rorronea, no Salva vas a dar alaridos, los mismos que me aguante yo de dar esta mañana cuando me despedi, es un sol una luna el universo!!!!!!!!!!
tu casa esta tan hermosa, no tienes idea, y Evelia la tiene perfecta te diria, sisi, asi.Bueno mi amor te reamo ya estoy disfrutando el momento del encuentro con tus Chicas!!!!!!!!!te besa tu Tia Ali

 
At 8:44 p.m., Anonymous Anónimo said...

Que bajon perdio kimsa por un tanto, hasta yo sigo los partidos ya!Ali

 
At 10:28 a.m., Blogger Diego said...

Menos mal que fue un dolor en el brazo derecho y no en el izquierdo. No lo vayas a querer imitar al flaco. ;)
Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home