martes, abril 25, 2006

El post del bondi

Como ahora tengo unos 20 mins de bondi entre mi depto en Juan los Pinos y el INRIA, aprovecho el viaje para escribir estas li'neas.
Para hoy les habi'a prometido ma's info sobre el departamento. Cumplo.
Como les he comentado anteriormente, mi nueva vivienda tiene 35 m2 (que al lado de los 9m2 de algunos colegas es una mansio'n!). Tiene vista al mar pero e'ste no se ve porque esta' a 800 metros y porque se interpone una serie de edificios ja! El edificio, "Le Zaphire" es bastante nuevo, limpio y sobre todo silencioso (nunca escuche' a un vecino). Si bien estamos a 60 metros de las vi'as del tren, no se escuha nada molesto (esos bichos son muy silenciosos). Vamos con la disposicio'n del depto:



(no me pidan mucha precisio'n en el plano porque lo dibuje' con el bondi en movimiento)
Equipamiento: en la cocina tengo heladera mediana (todo un lujo por estos lares donde abundan las miniheladeras), cocina ele'ctrica con horno (otro lujo), microondas (no es un lujo porque cuesta 50 euros e incluso puedes encontrarlos en la basura) y vajilla.
El banio es un banio ati'pico para el lugar (Francia!) porque est'a "todo junto": baniera, lavatorio, inodoro. Aqui' acostumbran a meter el banio donde pueden entonces es comu'n ver deptos que tienen el inodoro en un lado, la ducha en la otra punta del depto y el lavatorio en la cocina (incluso he visto uno que tiene la ducha en la cocina!). Dentro del banio tambie'n est'a el lavarropas un Wirpool con instrucciones en france's lo que seguramente no representara' problemas para Evelia :-)
En el dormitorio/comedor/living tengo un clic-clac (sofa'cama), una mesa con 4 sillas, una minibibliotequita, una mesa de TV (mi TV esta' tadavi'a en mi oficina), una mesa ratona, una cosa de un metro de altura con dos puertas y estantes. Balco'n con toldito para los di'as que pega el sol. Les debo las fotos del depto porque mi impericia a logrado eliminarlas de la cámara :-(

A pedido de DTAR, fotito de mi puesto de trabajo:



Un abrazo. Escriban.
PS: el sitio el servidor del blog tuvo algunos problemas asi' que probablemente algunos no hayan visto las fotitos que agregue' en el post de ayer.

19 Comments:

At 7:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

Grande Quimsa!
SVC

 
At 7:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

qué "extraño" lo que comentás sobre la "dispersión" de los baños.
Los arquitectos de aquí deerían desarrollar un nuevo marco teórico ue le de sutento, porque lo del "núcleo húmedo" se les cae a pedazos!
jjt

 
At 7:19 a.m., Anonymous Anónimo said...

quimsa... y... lo que pasa es que me parece que el gordo "lo cansó" a "su" negro... ;-)
jjt

 
At 8:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

svc:
Entiendo que debés estar muy ocupado con temas formales, y todo eso.
Pero acá "el" problema es de otra naturaleza, y no sé si menos importante. Así que si querés aportar ideas... Ahí va:
El dogor ya está programando el viaje a baires. Ok.
¿El problema es como hace con las "faltas" en el laburo?... No!
Ese no es el problema. El problema es: ¿cómo resuelve, allá, lo del choripan?
Me atrevo a invitar a los participantes del blog para que aporten ideas. No vaya a ser cosa que...
jjt

 
At 9:03 a.m., Blogger Diego said...

No entendí bien, decís:

"Como ahora tengo unos 20 mins de bondi entre mi depto en Juan los Pinos y el INRIA, aprovecho el viaje para escribir estas li'neas."

Ahora... en qué escribís? Llevás tu portátil?

El problema del choripan: el dogor para en algún lugar? Si así fuera, podría llevarse el chorizo congelado y prepararlo antes de ir al doparti.

 
At 9:05 a.m., Anonymous Anónimo said...

Grande Kimsa!. Ya estamos ahi! Ahorita festejamos en la capi (viajamos?? humm puede ser..).
Hoy dia debuta N.Gk. (reforzado) contra su clasico rival. Mañana resultado y estadisticas.

(N.Gk)

 
At 9:07 a.m., Anonymous Anónimo said...

K no venden choris en la cancha de la capi??? Pongan pilas choripaneros!! o sino se nos va la cabala pa abajo!.
(N.Gk)

 
At 9:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

Diego: escribo en mi block de notas analo'gico (papel y la'piz).

NGk... un equipo "de peso" (entre Guilli y JIL que subio' 7 kilos...)

Choripan: lo terrible de la ca'bala es que no es como todos pensamos que es. Es decir, la suerte no viene porque Columbo se coma un choripan! sino porque hay un choripanero santiaguenio que le vende un choripan a Columbo... estamos perdidos.

SVC

 
At 9:40 a.m., Anonymous Anónimo said...

estamos perdidos... no necesariamente...
sería cuestión de que lo lleven al choripanero, el carrito, el carbón. etc. y monten el "escenario" en baires...
o acaso no son capaces de hacerlo cuando el objetivo es el ascenso?
jjt

 
At 9:50 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pensar que los tipos entrenan todos los di'as, aprenden jugadas, perfeccionan su tiro, comen bien, se pichicatean, etc, etc... y ganan porque Columbo come un choripan!

SVC

 
At 9:56 a.m., Blogger Diego said...

No sólo eso último que indica SVC. Si la suerte viene del choripanero entonces se complica un poco más el asunto... Quizás el choripanero piensa que la suerte viene del carnicero que le fabrica el chorizo o de la panadería de donde compra el pan. Ja!

Block analógico... digamos: blog analógico. Muy bueno ;)!

JIL con 7 kg? ja!

 
At 10:41 a.m., Anonymous Anónimo said...

El lugar de trabajo esta bueno, el plano del dto. podrias haberlo puesto bien para que se lea con comodidad, ponele las dimenciones, como partido no es muy bueno, ya que un balance de sup. da para que tenga otra distribucion, por ej.:
Dormitorio de 3.3 x 3.3= 10.89
Baño de 2 x 2 = 4.00
Cocina de 3 x 2=6.00
Estar de 3 x 4.3= 12.90
Subtotal= 33.80
Te quedan 1.20 para paredes mas o menos, es una axprocimacion de lo que se podria hacer, no te olvides que falta computar un paso. Que bueno seria si todo dependiera de una cabala, el problema se reduciria a encontrar la justa, de todas maneras creo que Quinsa va andar bien, el equipo esta preparado y los dirigentes hiceron todos los deberes, un fuerte abrazo.EVC

 
At 11:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

Con 7 kg de +, pero con la magia intacta! Goleador, top ten en pelotas perdidas y tercer mejor delegado el año pasado! no jodan!

(N.Gk)

 
At 11:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

Y en vez de un choripan, no lo podemos cambiar por un super-pancho? o por una mac-burger? O le compremos 100 choripanes pa k vaya comiendo en el camino y hasta la hora del doparti!
(again n.gk)

 
At 11:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que bueno, cuando vuelva voy a poder ir a ver basquet de primera...
SVC

 
At 11:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gordo ...clavate un chori de ese choripanero por día, el día antes de viajar pedí dos, uno comelo al otro frizalo y traetelo, yo te presto algo para calentarlo.
no estamos viendo
saludos compadre y espero qeu te acostumbre a tu dpto.
Agucho
p/d:...no leí nada de futbol, especialmente de los amarguetes, qeu pasó?
permiso....

 
At 11:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me corrije mi madre:

"mi impericia Ha logrado eliminarlas de..."

y tiene razo'n. Disculpen.

SVC

 
At 2:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

Tengo un par de soluciones posibles para "el gordo" y su "chorizo"...
1º y mas elegantes.. cabiá el chori, por una BigMac ;).. "hay que amoldarse a las reglas del cada lujar" diria un postero de este blog...

2º le pides al choripanero de aqui que te haga una viandita asi te lo comes cuanto estas por entrar allá...

3º y se me hace que la que mas le va a gustar a "el gordo".. antes de ir pa la cancha pasate por godoy cruz y vas a ver un parde chicas/os pedile que te de un choripan... con tu cara... seguro que te lo dan asta gratis... ;)

DTAR

P.D.: va con onda inspector...

 
At 10:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

ja el ultimo me robo la idea jeje, no se quien carajo son la mayoria pero ya me embole de tanto que hablan de quimsa.No sabes bro lo emvolante que es aca mi cuerpo no esta acostumbbrado a despertarce todos losdias temprano y el sabado meno me levanto tenmprano y cuando quiero salir a la noche me cago durmiendo.el sabado voy a visitarla a la renatta alla a sgo :D
eze

 

Publicar un comentario

<< Home