lunes, abril 24, 2006

Numeros

Resumen:
* El 10 del 5 parten a Niza, Evelia y Renata. Llegan el 11.
* Ayer vi' co'mo el 2 le ganaba al 1 en 6-2, 6-7, 6-3 y 7-6.
* Anoche fue mi noche 2 en el nuevo departamento.

Desglose:

Por fin, las chicas sacaron pasaje por Alitalia para viajar a Niza este 10 de mayo. Despue's de renegar y luchar contra las empresas de viajes (que no tienen problemas en llenar de miedos a una madre que viaja sola con su hija y le hablan de "deportacion"). Terminamos comprando el pasaje en... Jujuy! El viaje de las chicas dura algo asi' como 17 horas entre que salen de BA y llegan a Niza. pasan por Roma y cambian de avio'n para llagar aqui'.

Final de Tennis: el grupo argentino-chileno-france's estaba compuesto de ma's de 12 personas. Llegamos a Mo'naco por distintos medios (auto, tren, colectivo, o alguna combinacio'n de estas -auto hasta Niza y bondi Niza-Monaco-)
Tamara, el novio, Ce'sar y Gustavo fuimos en el auto de Tamara. La idea inicial era ir hata Niza en auto, estacionar ahi' -el parking en Montecarlo es carito...- y juntarnos con unos chilenos para ir en bus. Tamara, nos busco' en la plaza de Antibes (Ce'sar, como yo, vive en Antibes y Gustavo habi'a quedado a dormir en mi depto) y partimos a Niza. Cuando llegamos, nos encontramos que el tra'nsito era un caos porque se estaba corriendo la "media marato'n internacional de Nice". Un quilombo. La idea era estacionar cerca de la estacio'n de bondis... nunca llegamos. Demoramos 1 hora en atravezar el casco ce'ntrico. A las 10:30 ya habi'amos perdido el colectivo a Montecarlo. Decidimos ir en auto a Montecarlo, estacionar el las afueras e ir caminando a la cancha (de todas maneras, no i'bamos a caminar m'as de 2 km porque Monaco-Montecarlo mide eso!). Llegamos a Montecarlo y estacionamos. De ahi' caminamos, tomamos ascensores (en muchos lugares, en vez de escaleras, hay ascensores pu'blicos) y una combinacio'n de colectivos. Hicimos esto, no por falta de ganas para caminar, sino porque habi'amos quedado en encontrarnos con el resto de la gente en la puerta del estadio a las 12 y si ibamos caminando no llega'bamos.
Arribamos, nos dieron los tickets y aaaaadentro!
Como imaginara'n, todo lleno de gente muy paqueta (muchos italianos). Nuestra ubicacio'n no estaba para nada mal, se vei'a perfectamente.

Antes del partido hubo un festejo por los 100 anios del torneo de Montecarlo y aparecio' en escena -le dieron una placa- Guillermo Vilas (que tiene una mani'a con su pelo).
Hasta el momento de la presentacio'n del los jugadores, no teni'a decidido por quie'n iba a hacer "fuerza" (como si sirviera de algo!). Al verlos a los jugadores esperando en un pasillo para entrar al court (fua!) me decidi': Rogelio. Por que' elegi' hacer fuerza por Rogelio? Simplemente por "negacio'n": Nadal es un payaso. Era increible la diferencia entre uno y el otro antes de entrar. Nadal pareci'a la Hiena Barrios: saltaba, revoleaba los brazos, las piernas y la cabeza, giraba el tronco hacia los costados, volvi'a a saltar... ide'ntico a un boxeador caminando hacia el ring, le faltaba tirar unas pinias y el uniforme sedoso con capucha. Federer... Rogelio estaba como si nada, como si estuviera parado viendo pasar gente en la peatonal, brazos cruzados, parado medio de costado, apoyado ma's sobre una pierna que sobre la otra, creo que yo estaba ma's "nervioso" que e'l. Los presentaron, entraron y se sentaron en sus sillones. Nadal, sentado, segui'a moviendo las piernas nerviosamente, se acomodaba por mile'sima vez el pelo. Rogelio se sento' con una calma total, como si se sentase a esperar el colectivo para ir a la playa. En ese momento me lo imagine' repasando la lista del super: "me falta papel higie'nico, leche... tengo, ah! me quede' sin sal..."
Bueno, el partido arranco' y todos saben el final. Gano' Nadal y gano' muy bien. Un comentario, que no aporta nada a lo que pueden llegar a conocer: SON UNAS BESTIAS INFERNALES. Nadal devuelve TODO (muchas veces la gente empezaba a festejar/aplaudir el punto de Federer y.... Nadal los callaba porque llegaba y devolvi'a).
La vuelta se nos complico' por la cantidad de gente que habi'a en las inmediaciones del estadio. Se armo' un embotellamiento gigantesco (y cotizadi'simo: ferraris, lamborginis, masseratis, porsches...). Caminamos, tomamos un bondi, tomamos un par de ascensores, caminamos y llegamos al auto. La vuelta Ok. Hoy me pasan las fotos que nos sacamos en el estadio.

Sobre el depto: muy bien. No tengo sa'banas (que espero comprar hoy en el super) pero el resto ok. En esta semana voy postear fotos.

Un abrazo. Escriban.
PS: Fotitos!

En mi puesto de trabajo (haciendo "La Gran Orzanco"):


Mi antiguo "hogar" el CIV (el quilombo es porque me estaba mudano!):



12 Comments:

At 7:28 a.m., Anonymous Anónimo said...

K grande SVC! Viste a los mejores jugadores del mundo en tenis!! E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R! Te Felicito!!.
Otra, ya estamos mas cerca del asce.. (no se nombra..) con la fusion. El negro bandeño va 0-2 en la final de la B. Y los zeneizes tienen el 80% del bi asegurado!!

 
At 7:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Uhhh, me olvide de firmar lo anterior. Ya falta menos pa que te juntes con tus bati-chicas! Aguante, paciencia!!!
(N.Gk) x 2

 
At 9:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

JIL (con J!):

No me felicites a mi! Felicitalos a los mostros esos! Como vos dices:E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R!
Grande Quimsa. Sobre boca so'lo se' que tuvo una ayudita.

SVC

 
At 9:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Salvitaaaa, che...no te noto muy entusiasmado por el depto? todo bien?
Dejen de pensar en el campeón y hagan fuerza por el lobito q tiene q escaparle a la promoción.
Saludos, seba.

 
At 10:03 a.m., Anonymous Anónimo said...

El depto esta' de 10 (9.50 porque no tengo sa'banas!)
Voy a explayarme sobre el mismo cuando tenga las fotos (maniana?)

El lobo.. suma.

SVC

 
At 10:32 a.m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, me parece que estamos en la vereda del frente tenísticamente.
1) No me simpatiza el Roger rabit. Más de una vez hizo declaraciones muy soberbias. Recuerdo una donde habló pelotudeces de los tenistas zurdos (dijo que en el circuito había muy pocos zurdos, y ninguno bueno). Ayer se comió varias zurdas. Supongo que lo que se ve por TV no es igual al panorama que tenías vos. Por TV se ven muchísimos primeros planos de las caripelas de los muchachos. Hubo algunas caritas del inmutable Roger... sobre todo, luego del 3-0 del cuarto set... Si en el circuito hubiera más canchas de polvo que duras, no sería el 1.

2) Nadal es hiperkinético. No se mueve por "payasear" (como la hiena). Necesita hacerlo. Esa es una de las razones por las que puede jugar 5 o más horas y no se siente cansado. Si hubiera un medidor de energías quemadas, creo que indicaría que Nadal debe haber consumido, al menos, el doble que Roger. Supongo que eso le traerá problemas cuando tenga unos añitos más.

jjt

 
At 10:38 a.m., Anonymous Anónimo said...

JJT:

Creo que coincidimos que Gaudio es un 'elegante' en el polvo de ladrillo (confirma su buen gusto deportivo el hecho de q es hincha del rojo)

SVC

 
At 11:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

Gaudio le ganó BIEN un set a Nadal. Roger no. Roger termina siendo un "patotero" jugando sobre polvo. No tiene "estilo" ahí. Sin embargo, [casi] nadie luce cómo él en Wimbledon.
jjt

 
At 6:08 p.m., Anonymous Anónimo said...

...Gaudio confirma su "gusto" deportivo como su frialdad toráxica al ser hincha del rojo, que oh sorpresa está con el mismo promedio de Racing, luego de que, Racing, haya ganado...cuanto? tres partidos en el campeonato?..."Inde" no existis.
Saludos y disfrutá el nvo dpto.
ah! Racing además, ayudó al lobito ganandole a Quilmes...
permiso...
Agucho

 
At 7:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Salva, como no te va a gustar Nadal, el tipo rompio el cinismo del tenis, viste que cuando la pelotita pasa apenas la red, los tipos dicen, perdon,(o sorry, que se yo) y por dentro estan chochos, a mi me gusta Nadal porque expresa lo que siente y lo expresa sin vueltas, me alegra que el dto. este bueno, asi que ya vas a la playa, eso si que esta bueno. Por aqui todo bien, el pais no se detiene. EVC

 
At 9:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

despues de EVC, LAC,como estas mi cielo, se te nota contento, yo viajo el sabado con Eze a Santiago creo que ya te lo conte. Esa foto es pa mi? sisi es pa mi, me queres decir donde estas gordo yo te veo mas lindo, contame como es eso de hacer clik en las propagandas yo no lo se.Bueno se tan poco en realidad,me vi el partido y por supus el pelo..... del camarografo no te enfoco, pero estuvistes!!!! te cuento : Nadal un capo insoportable con su iperkinesia, y el otro un capo antipatico a cagar, no hay como como Gaudio es un divino!Bueno mandame fotos del depto pero con vos, te quiero te dadoro tu tia Ali

 
At 11:35 p.m., Anonymous Anónimo said...

Che en la foto se te ve muy consentrado trabajando....asique te voy a interrumpir un poquito...
Que elementos de laburo tenes?... me refiero...
Pc?.. intel o AMD, cuanta memoria discos, monitor 1 o varios chico grande?
.... windows o LINUX?... xp,2000,vista?...suse,mandriva?
tipo de coneccion a internet?... un modem de 56k?... (seguro que es US-Robotic)
pizarrones? o ya te volviste loco y rayas las paredes?
nose si eso ya lo habras contado, pero la verdad no me acuerdo...:)
Detallanos un poco mas como es tu laburo y condiciones de trabajo, que como dijiste alguna ves son mejores que aqui, pero danos mas detalles.. como es un dia de laburo..
va con onda... :)
y perdon por mi ignorancia pero la diferencia entre el polvo de ladrillo y las otras superficies debe ser que vuelves naranja despues de jugar....

DTAR

P.D.: ti diste cuenta como hay gente que busca cualquier escusa para poder nombra al "rojo"..... y nisiquiera nombran a su equipito... ;)

 

Publicar un comentario

<< Home