viernes, diciembre 15, 2006

Quiero que me encuentren aunque no me busquen

Necesito tráfico en este blog porque los centavos de dólar que voy juntando con la publicidad no me alcanzan ni para el boleto de colectivo!

Así que decidí aumentar las chances de que google incluya este blog en los resultados de las búsquedas.

alquaeda CIA FBI bomb terrorist bomb again attack afganisthan irak iran twin towers falling down
bush bin laden husein fidel chavez perro santillán

Bueno, no sé si con eso consigo más lectores pero por lo menos el webbot de los boludos de la cia va a registrarme...

Reflexión final: si los que custodian a Bush son tan capos como los que custodian a su hija, hemos estado perdiendo el tiempo.

Un abrazo.

1 Comments:

At 6:15 a.m., Anonymous Anónimo said...

Che, viste la peli Fahrenheit 9/11? Me imagino que sí. Viste la cara de boludo de Bush cuando le avisan lo de las torres?

Otra, por qué en los aeropuertos el control es infernal y en cambio en los trenes no hay ninguno? Los terroristas se van más rápido al cielo si bajan un avión? Tiene más prestigio?

Como me pasa a mí y seguro que también cuando Salva descuida su imagen ;), el sistema aleatorio para controlar en los aeropuertos se llama portación de cara. Siempre dicen "un control de rutina aleatorio", pero da la casualidad de que en esa aleatoriedad siempre salgo yo. Ojalá fuera así en la timba.

Por otra parte, no sé si los tipos tendrán en cuenta que los fundamentalistas barbudos y descuidados probablemente no son los que hacen los atentados. Los terroristas se arreglan muy bien, se perfuman y afeitan todo el cuerpo, se cortan el pelo, etc. para llegar limpios al cielo.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home