martes, febrero 28, 2006

Llego' el 28 y se me vence el pase del bondi!

Aqui' estamos, finalizando febrero. Como era de suponerse las cosas se complicaron un poco a fin de mes pues todavi'a no me entra guita de ningu'n lado:
a) la beca de LerNet (seguro que hay que esperar hasta el mes que viene),
b) la beca del gob france's (me deberi'an haber depositado pero la taguz no aparece),
c) el 25% del pasaje que pone la Ucse...

Como para sintetizar el panorama:

a) hoy, cuando fui' a desayunar en la residencia, me avisaron que teni'a que pasar por caja a pagar el mes (se me hace que maniana no desayuno)
b) evelia se esta' quedando sin fondos en sgo.

Hoy voy a hablar con la asistente del equipo para que me averigue que' pasa con la guita del gob france's.

Volviendo al post de ayer:

a) yep, Mo'naco esta' llena de ca'maras de la policia. Estan en todos lados. Supongo que pueden seguir a alguien durante todo un paseo por la ciudad (lo de la privacidad se fue a la mierda)
b) El Enano se quiso hacer el gracioso con lo del "cambio de camiseta" y lo embocaron al boleo.
c) Sobre la quinua. En Jujuy comi' una cosa que llaman "quinua atamalada". Es una especie de tabule (comida a'rabe que aqui' es muy popular) que, en vez de llevar trigo molido, lleva quinua + cubitos de queso de cabra... muy rico. Ojo que a la quinua hay que saber lavarla antes de cocinarla porque de lo contrario queda amarga, casi incomible.

Hablando de ca'maras y de polici'as. Aqui' en Sophia no hay polici'as. No vi' ni uno en todo el mes. En Antibes (una villa ma's grande que Sophia) so'lo vi' "gendarmes" en la estacio'n de trenes. Podemos concluir, diri'a un derechoso, que este lugar es de una inseguridad todal. Segu'n me cuentan, en Niza hay hurtos y robos sin violencia hacia las personas (a la noche rompen el vidrio del auto para sacar una mochila y cosas por el estilo). La polici'a esta' ma's pendiente de los grupitos de pendejos de entre 16 y 20 anios que se ponen en pedo y hacen bardo en la calle.

Ok, corto aqui' porque tengo que estudiar france's para mi calse de las 10:30.

No le aflojen a los posts

C-U

10 Comments:

At 7:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

ante ese panorama... ¿cuántos euros duele un buen paquete de yerba mate?
unos matienzos...
no te puedo creer quela ucse se demore en eso...
jjt

 
At 7:24 a.m., Anonymous Anónimo said...

epa!
acabo de leer los comentarios de ayer.
dos acotaciones:
1) evidemente, no son los mismos "quinuas". El "nuestro" es un yuyo/arbusto que detestan los agricultores. Si alguien quiere arrimarme un poco de eso para que lo saboree, estaré agradecido. Aunque la salteña no lo cocinará. Eso, ¡ni soñar!

2) lo del cambio de camiseta del loco del soldador... mm ¿qué pasa? no entendí bien, pero me pareció que la cosa tenía un matiz no futbolero... digo, porque conozco a alguien (que casi todos conocen) que era (de pie) hincha de River (sentarse), pero luego fue de Mandiyú, luego de "ñuls", y así fue cambiando la piel, siempre acomodándose donde calentaba el solcito... Pero, ¿qué pasa con el "loco del soldador"? ¿acaso se encariñó con el "soldador"? ¿Alguien puede explicarme? Gracias
jjt

 
At 8:01 a.m., Anonymous Anónimo said...

No sé cuánto saldrá en Niza. Pero en una tienda (muy grande, de varios pisos) que se llama "El Corte Inglés" la yerba tiene estos precios:

TARAGUI PAQUETE 500 G 2,15 €
TARAGUI ESTUCHE 20 SOBRES 1,15 €
ROSAMONTE CON PALO PAQUETE 1 KG 3,15 €
UNION SUAVE PAQUETE 500 G 2,15 €

Diego

 
At 8:02 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me olvidé de decir: la tienda tiene un montón de sucursales en España y Portugal.

Diego

 
At 9:09 a.m., Blogger SVC said...

El loco del soldador cambio' de camiseta. Antes vesti'a UNA de La Banda y ahora una de El Palomar... comprendez vous?

 
At 9:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Qué? Abandonó La Banda? Y eso que yo me había jugado a que el retorno era cuestión de tiempo.

Diego

 
At 10:06 a.m., Anonymous Anónimo said...

perejiles

 
At 10:46 a.m., Anonymous Anónimo said...

salva, que mala racha con la guita loco. No te pagan ni la propaganda de tu pagina!! Ojala que empieces a recibir algo che.
Suerte, saludos.
Gonza

PD. la cantidad de policias depende de las necesidades de cada lugar, me imagino que en un pueblo chico donde no pasa nada, no debe haber tantos problemas. Por eso es que se estila que cada ciudad tenga la policia que necesite y la pague. No como en sgo que toda la provincia paga la policia de la capital (Ni hablar de los bomberos de la policia de sgo, que es peor, imaginate que los llamen de interior se queman hasta el alma). Bye

 
At 1:12 p.m., Anonymous Anónimo said...

Lo del mate no es una mala idea y que este blog no se convierta en un culebron sobre la vida amorosa de un participante

 
At 1:31 p.m., Anonymous Anónimo said...

clarooooo...comparto...ya parece los programas de la siesta.
Rial.

 

Publicar un comentario

<< Home