sábado, abril 22, 2006

Me quieren matar?

Ayer me fui del INRIA a las 7 de la tarde (14 hs arg) con la esperanza de que entre Evelia (que en ese momento estaba en OSDE junto a su madre), mi madre (que estaba al tel con Evelia) y toda la gente que estaba ayudando (Vale, Ceci, Sebas,...) consigan sacar un pasaje a NICE, PARIS, MADRID, SENEGAL, BIELORUSIA... a algu'n lado!!!
Del INRIA me fui' a la playa a jugar al voley, a descargar tensiones (el voley estuvo bueno, en unos di'as voy a poner fotos) a distenderme... pues todo estaba "cerrando": por la tarde me habi'an dado la llave del nuevo depto y me habi'a llegado la ma'quina de fotos digital que me compre'... desde Sgo me aseguraban la compra del pasaje... la semana estaba culminando de 10!

Hoy, como ayer, me levante' entusiasmado por saber con precisio'n cua'ndo iban a llegar a Francia Renata y Evelia... 6:30 de la maniana estaba despierto, lave' un poco de ropa, desayune' y me vine para aqui' (INRIA). Entre' a mi cuenta de mail y... NADA! Ningu'n mail de Evelia, ni de mi madre, ni de Sebas...
ZERO info! No atinaron a escribir un mail!! Aunque sea diciendo "no encontramos pasaje" o "maniana concretamos" ALGO!!!!

Veni'a pensando que en blog de hoy iba a escribir sobre el voley de ayer, sobre el resultado de el Lobo frente a Inde, sobre el abierto de Montecarlo, sobre el depto, sobre que' se yo. Pero no, no va a ser el caso porque mi estado ani'mico no lo permite (me esta'n doliendo las cervicales, merde!)

Gracias por leer (y acompaniarme) y "gracias" a los que debi'an escribirme y no lo hicieron!

Un abrazo. Escriban.

6 Comments:

At 9:22 a.m., Anonymous Anónimo said...

che...no te preocupes, ya recibiras noticias, y ya vas a ver q todo sale bien (y lo de las cervicales es por hacerte el portista....jejeje)
Aparte de eso, el partido entre el lobo e inde fue un asco no?
espero q tu ánimo mejore
chau
hdm

 
At 9:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hable' a Santiago.
Parece que las chicas llegan el 10/05.

SVC

 
At 11:56 a.m., Anonymous Anónimo said...

Valerio tranqui nodesesperes, ya van a llegar (facio decirlo no?)
Desde lejos te acompañamos, un abrazo.
Turco.

 
At 9:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

el gato no llegó, pero qué bien que juega...
ese nadal es como tirarle a un paredón... vuelve todo!
puede salir un partido interesante con el suizo
mañana lo verás en vivo, y después nos contás
jjt

 
At 9:30 p.m., Anonymous Anónimo said...

ahora voy a poner la tv, porque el dogor me llamó "autorizándome" (podés creer!!!) que puedo verlo por TV...
me estoy poniendo una remera verde...
jjt

 
At 4:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mirenlo al nervioso, tranqui que todo llega, ponete las pilas y deja de joder con tus ansiedades, ya sabes cuando llegan tus chicas, asi que a no quejarse mas.

 

Publicar un comentario

<< Home