lunes, mayo 15, 2006

Todo distinto

El primer fin de semana con las chicas salimos a pasear por Antibes. Yo ya he visitado un par de veces cada lugar pero esta vez fue mejor porque estaba con ellas.

El viernes a eso de las 18:30 fuimos al beach voley. Ese fue el primer contacto de Renata con la playa y el mar.

Estuvimos dos horas y nos volvimos porque la cachorra estaba con sueño (se durmió en mis brazos cuando volvíamos :)

El sábado a la tarde salimos a caminar por el Viejo Antibes. A Evelia le gustó mucho y Renata la pasó muy bien.



fuimos a una plaza y Renata se la pasó caminando y persiguiendo palomas

Ayer domingo fuimos al puerto


y un rato a la costanera a que nos dé un poco el sol.

Un abrazo.Escriban.
PS:



(sin palabras)

10 Comments:

At 7:14 a.m., Anonymous Anónimo said...

lindas fotos!
jjt
PD: (con palabras) pero, al igual que los privatizados, lo corrieron al DT!!¿?

 
At 7:21 a.m., Anonymous Anónimo said...

mmmmm....si no fuera que esto es Argentina, casi que te diría que estás "mintiendo", porque esa tablita no está "actualizada"... pero... parece que cada vez que ganamos no nos quieren dejar terminar ...
jjt

 
At 7:53 a.m., Anonymous Anónimo said...

Os Felicito GyE juj, muy buena campaña! Cuando tendremos un equipito en primera por aqui! Estamos muy lejos todavia...
(N.gk)

 
At 7:55 a.m., Anonymous Anónimo said...

Pero realmente muy aburridos estos torneos, siempre gana el mismo! Vamos primos, ponganse las piletas!!...
(N.Gk)

 
At 7:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Que fotitos! Disfrute con sus nenas!!

 
At 7:58 a.m., Anonymous Anónimo said...

je je je. Te crecio el pelo nuevamente!! uf un pequeño bugs visual!
(N.Gk again)

 
At 9:37 a.m., Blogger Diego said...

Lindas fotos!

Salva: Me dijo una amiga (Verónica) que entró a tu blog y te dejó un mensaje. No sé exactamente cuando. Te envió saludos.

Saludos!

 
At 12:00 p.m., Anonymous Anónimo said...

Compadre!!! te mando un fuerte abrazo a vos y a la Eve, y a mi ahijadilla un beso GRANDE...
Agucho
(armamos un negocio turistico niza-jujuy?, tengo varios amigos tec en turismo, y otros tantos con hostels...digo)

 
At 12:02 p.m., Anonymous Anónimo said...

muy lindas las fotos, me imagino tu alegria cuando las recibiste a tus chicas en el aeropuerto!
muchos saludos de parte de luciana y mariana.

pd. no hay buenas noticias en el laburo

 
At 8:58 p.m., Anonymous Anónimo said...

Mirta:Estan divinas mis chiquitas. Se nota la felicidad de la esposa-mamá, y para que decir del pa´. Algunas prendas no fueron lavadas, pues c/momento mi olfato se agudiza acompañado de lagrimones, pero..así debe ser la vida. Espero que Eve se conecte a través de su dirección de mail, que es ahí en donde envío mis mensajes. Lo recuerdan?

 

Publicar un comentario

<< Home