martes, mayo 16, 2006

Y... las mujeres son así!

Ya estoy acostumbrado porque conviví mucho tiempo con mi madre y mi abuela, luego con Evelia pero esta vez, debo decirlo, me sorprendió.

Ayer llegué a casa a las 8:30 pm cargando los víveres para mi familia, abro la puerta del depto, entro y pensé "me equivoqué de departamento!" en ese instante aparece Eve con Renata en brazos y me dice "te gusta cómo acomodé?"... acomodé... acomodé... ahí se me vinieron a la mente las horas y horas qeu perdí buscando (mis) cosas en (mi ordenada) pieza de estudiante o escritorio de estudio después de que fueran "ordenados/acomodados" por mi madre o mi abuela...

Lo concreto es que Evelia jugó al tetris toda la tarde con los muebles del depto y logró una disposición, debo reconocerlo, superior -en términos de confort- a la anterior. Supongo que producto de las horas y horas de "Tu casa, Mi casa" y "Mientras no estabas" que acumuló durante el embarazo. De nuevo: quedó muy bueno. Al nuevo orden, hay que agregarle que todo luce muuucho más limpio!

Ayer compré la comida para toda la semana+utensillos de cocina varios (44 euros). Parece que vamos a tener que acostumbrarnos al pescado porque la carne está medio cara...

Gracias a todos los que dejan sus mensaje a diario y bienvenidos a los nuevos participantes de este blog!

Un abrazo. Escriban
PS: ah! hoy me vine si mochila porque... no la encontré!

11 Comments:

At 9:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

tenes razon hermano, las mujeres son asi, que le vas a hacer, no hay modo de hacerles entrar en la cabeza el concepto de entropia, y eso que el departamento es chiquitito, que pasara si te llega a acomodar tu casa de la banda??, a mi me pasa lo mismo desde que volvi a vivir con mi vieja, hace rato que no te escribia pero siempre te leo y estoy al tanto
un abrazo
columbo

 
At 9:56 a.m., Blogger Diego said...

Como digo yo: "te tallan las cosas!". Me gustó el concepto de tetris.
Pero bue... es así.
Saludos!
Diego

 
At 9:57 a.m., Anonymous Anónimo said...

Podrías poner fotos del "antes y después" de la redecoración que hizo Evelia, así opinamos los concurrentes al blog y reivindicamos los cuestionados 'acomodos'que como tu madre he realizado tantas veces.
Otro tema: en el contenido de tu blog se nota que ahora miras las cosas diferente, que tienes con quién vivirlas. Un beso, mi querido
Ta mère

 
At 10:13 a.m., Anonymous Anónimo said...

¡Paciencia, la vida es asi!, es la frase de un tanguito que se lo escuche alguna ves a Angel Vargas, EVC

 
At 10:33 a.m., Anonymous Anónimo said...

Por eso lo mejor es no casarse, no concubinear, no etc, pero pensando mejor, quien me haria la comidita, atenderia, des-acomodaria todo? Hum.. No. Aguante las mujeres!! Aguante el casamiento... je je je por si acaso hay que jugar de los dos bandos...
Saluditos SVC
(N.Gk)

 
At 10:43 a.m., Anonymous Anónimo said...

N.Gk vos le vienes esquivando al casorio hace rato pero se me hace que...

SVC

 
At 12:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

que ese chango N.Gk se siga escapando loco, una vez que tenga libreta ya no lo van a dejar ir a ver los partidos de quimsa.
columbo

 
At 12:36 p.m., Anonymous Anónimo said...

Si me caso y no me dejan ir a ver a la fusion, ver los partidos de boquita, el master series, el ping pong, futbol de la c, paddle, basket amateur y demas yerbas, me divorcio, he dicho!.
(N.Gk)

 
At 1:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

pues... Evelia puede ser la abogada del señor -o de la esposa- que, por lo que ha escrito, evidente e indefectiblemente ha sentenciado que se divorciará.
;-)
jjt

 
At 2:54 p.m., Anonymous Anónimo said...

procura que no te lleven un kactus, compadre...
un abrazo, y saludos má, jeje
Agucho

 
At 10:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Por fin en la civilización.....
Hola hermanitoooo, te escribo desde la hermosa ciudad de Cusco, el lugar es increible y luego contaré con precisión todo lo vivido, por ahora aprovecho para decirte q me alegro q ya estés con tus chicas, un beso bro, para vos y tus chicas.
Seba.
PD: Hola flia...ando ok, besos.

 

Publicar un comentario

<< Home